Cual me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por menamoli, 15 Ago 2006.

  1. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola estoy interesado en comprarme una nueva Mtb, dadas las fechas en las que estamos ya me esperaría para cogerme un modelo del 2007, tengo un presupuesto de unos 2400 pedazo de euros.
    Quisiera que tuviera un recorrido de entre 120-130mm que me parece mas que suficiente para un todo uso y que no interfiera mucho en la pedalada, estaba pensando en los siguientes modelos (Specialized Stumpjumper FSR Comp o Expert , Trek Fuel EX 7-8-9 y Gary Fisher HiFi) aunque por lo que he podido ver parece que todavía no se sabe muy bien ni pesos ni precios de los modelos que tengo en mente.

    Venga un saludo y gracias
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    De esos modelos, ami personalmente me gusta mas la Specialized Stumpjumper FSR, aunque las demas tampoco estan nada mal.
     
  3. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Mas que nada lo que queria era ir aclarandome un poco las ideas sobre todo acerca del funcionamiento de las suspensiones y funcionamiento de la bici en general porque creo que las bicis en si no han cambiado mucho de los modelos del 2006 a estos del 2007.
    y como todos ya sabemos muchos de estos modelos puede que aprincipios de Septiembre o finales ya estaran en las tiendas y ya queria tener un poco las ideas claras que llebo un año en el dique seco y estoy que cuando veo bicis me subo por las paredes.

    Un saludo y gracias
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    De los tres modelos de bicis que as puesto yo me quedaria con la Trek por su sistema de suspensión.
     
  5. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    pero por que motivo os quedarias con esas bicis ¿las habeis probado?
    Por cierto me he comprado la revista SoloBici y en las presentaciones de las Trek en el modelo EX 9.5 que es el tope de gama comenta que con las vibraciones se le cambiaba sola el recorrido de la orquilla, que os parece eso, supongo que sera un problema que se solucionara cuando salgan al mercado.
     


  6. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
  7. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si ya he visto las canyon pero esa marca creo que no tiene distribucion en España y que habria que encargarla por internet en la pagina que para colmo esta en Ingles, esa marca se parece mogollon a las trek, de todos modos no me fio el comprarme algo sin haberlo visto primero.
     

Compartir esta página