Cual me llevo¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angioletti, 11 Ene 2007.

  1. angioletti

    angioletti C.B Murcia

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos
    Hola Foreros¡¡¡¡

    Por fin tengo los billetes para pillarme la bici, y despues de darle muchas vueltas y tenerlo muy claro me iba a pillar la Lapierre Pro Race 200V. Pero por desgracia o por suerte, paso delante mia un bici blanquita y gris muy granciosilla y ademas Made in Spain, una Orbea Enigma. Y surgio mi duda¡¡

    LLevo mucho tiempo fuera de este mundillo y me ha costado mucho ponerme al dia, asi que ahora me abordan muchas dudas, que espero que me ayudeis a despejar por que si no me pego un tiro.

    La primera duda, es la horquilla Fox que montan ambas bicis, ¿Cual es mejor?.

    Mi segunda duda son los cambios, por cual os decantais. ¿Los Shimano de toda la vida, o los Sram que vienen metiendo mucha caña?

    Y por ultimo, que os parece el montaje de las dos?

    Ahhhh¡¡¡ se me olvidaba, en cuanto a la Lapierre en una de las tiendas, me cambian la fox que monta por una Reba Race ¿Que me decis del cambio?

    Un saludo y muchas gracias¡¡¡¡¡
     
  2. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    fox es fox, no compares y mas como se esta poniendo la cosa ultimamente con rock shox
     
  3. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh¡¡¡ se me olvidaba, en cuanto a la Lapierre en una de las tiendas, me cambian la fox que monta por una Reba Race ¿Que me decis del cambio?

    que listillo el de la tienda, dile que te descuente la pasta y que no te haga el "favor" de cambiártela.
     

Compartir esta página