Cual me recomendais???

Tema en 'Freeride' iniciado por bigboy, 14 Nov 2006.

  1. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    buenas!!!! ya estoy aqui de nuevo!!!! despues de un mes y medio sin ordenador.... menudo monazo jejejeje.
    al tener que venderme casi todas las bicis que tenia por poblemillas economicos y de trabajo estoy empezando mi flota de nuevo, y despues de tener la glory he visto que no me hace falta una bici tan pesada y con tanto recorrido. la cuestion es que estoy dudando entre la plunder y la perp. ya que la segunda no sale hasta finales del mes que viene, que me podeis decir de la plunder?? alguien que la tenga o la haya probado, no me sirve eso de "es una mondraker, lo mas seguro es que se rompa"
    por cierto, me he decidido por estas dos porque son las dos marcas que vendo en mi curro, tambien tengo gosht y orbea pero no me convencen... ke me decis???
     
  2. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    El lunes pruebo una plunder asik ya t contare xro yo creo k tene k ir d *******,da toda la impresion......lo dixo ya comentaree.SALUDOS
     
  3. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    una cannondale es una cannondale solo digo eso... komparao a mondaker... ke no digo ke la plunder no me guste
     
  4. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    lo malo de cannondale es que tengo que esperar de momento hasta navidades, despues seguro que se alargara un poco.... y que lleba una totem y yo quiero una 66 pero eso no es problema porque ya la tengo pedida
     
  5. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Oye k la plunder k voy a probar es del soria freerider ese de ahi arriba asike basicamente ya te contara el xro apoyo lo k dice k casi cannondale.
     

  6. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    ***** tio dejale la totem ke es la ostiaaaaaa
    pero yo me decanto x cannondale
     

Compartir esta página