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Cual os parece mas interesante: BH A80 o A85

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmos, 20 Nov 2004.

  1. jmos

    jmos Miembro

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    La A85 tiene mejores componentes, pero a destacar ruedas y la horquilla... ya pregunte en concreto por la horquilla de la A85 de la que no conocia nada. Pros y contras, por cual os decantariais?

    A80 : 1200 €

    Cuadro: Aluminio 7005 Doble espesor Race-Compact RC-1
    Horquilla: Fox FRTL con sistema Blow-Off Threshold (Blocaje, compresión y rebote progresivos)
    Dirección: FSA Orbit 1''1/8
    Frenos: Hidraulicos Shimano LX
    Maneta de Freno: Shimano LX
    Mandos: Shimano LX disc Dual Control
    Pedales: Automaticos
    Bielas: fsa mega exo
    Cubiertas: Michelin Tubeless 26 x 1,95
    Llantas: Mavic Crossland Tubeless
    Bujes: Mavic Crossland
    Potencia: fsa A-head aluminio
    Manillar: fsa XC180
    Desviador: Shimano XT
    Cambio: Shimano XT
    Sillín: Fizik Pave
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x410
    Colores: Negro-Gris oscuro Maté, Blanco-Azul
    Tallas: 39-43-47-51
    Peso: 11.5 kg.


    A85: 1515€

    Cuadro: Aluminio 7005 Doble espesor Race-Compact RC-1
    Horquilla: Fox FX con sistema Terralogic (control inteligente del blocaje)
    Dirección: FSA Orbit 1''1/8
    Frenos: Shimano XT disc
    Maneta de Freno: Shimano XT
    Mandos: Shimano XT disc Dual Control
    Pedales: Automaticos
    Bielas: fsa mega exo
    Cubiertas: Michelin Tubeless 26 x 2,00
    Llantas: Mavic Crossmax Enduro Tubeless
    Bujes: Mavic Crossmax Enduro Tubeless
    Potencia: fsa A-head aluminio
    Manillar: fsa XC180
    Desviador: Shimano XT
    Cambio: Shimano XT
    Sillín: Bassano Team
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x410
    Colores: Negro-Gris oscuro maté, Rojo-Negro
    Tallas: 39-43-47-51
    Peso: 11.2 kg.

    GRACIAS
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    yo me kedo con la a85,va mejor montada asi k a por ella si puedes :!:
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

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    no c por que preguntas la a 85 sin duda alguna si puedes llegar claro la a80 tambien esta bien si no llegas
     
  4. jmos

    jmos Miembro

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    Sobre la horquilla.... es verdad que cuentan maravillas sobre las fox, no se si habra muchos detractores, creo que son 80mm... poquillo?
     
  5. El crápula

    El crápula Miembro

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    Hombre pues si te puedes pillar la A85K que es más bici pues chachi, ahora bien, con la A80K ya vas bien ya...

    Yo tengo una A80k de 2004 y me sobra bici por todos los lados.

    Suerte!
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Tú mismo tienes que saber si te duele mucho pagar esos 300 € de diferencia, en mi opinión sí que merece la pena, especialmente por la horquilla y las ruedas...
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    la verdad es q la a85 le da un par de vueltas pero si no estas dispuesto a pagar la diferencia pq te parece una estupidez y no vas a sacarle todo el `partido q se merece ,pillate la otra.
     
  8. jmos

    jmos Miembro

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    Esta claro que la A85 es mejor, la pregunta es si merece la pena gastarse esos 300 €
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

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    pues estamos como casi siempre que se habla de BH, te la pillas en cyclohoby en malaga ( www.ciclohobby.com ) y te ahorras un 30 por ciento mas o menos, ahi tienes los 300 euracos de diferencia y te pillas la A85
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

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    Pues por la diferencia de precio, merece la pena pillarse la 85, que para mi gusto viene mucho mejor montada que la 80.

    Saludos
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    no hay muchas diferencias de una a otra, pero si puedes llegar a la 85, pues ya sabes.......
     
  12. jmos

    jmos Miembro

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    Los precios que puse desde un principio son de ciclohobby, en cualquier lado la A80 se pone en 1500 y la A85 se mete en los 1999, aun asi son 300 eurillos, pero como decis creo que merecen la pena solo en componentes ruedas y horquilla...

    Una cosilla, que tal van los mandos xt integrados (no se si se dice asi) los que llevan freno y cambio juntos, a mi sinceramente no me hace mucha gracia pero tampoco se de nadie que los haya probado
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

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    sobre los dual control, hubo un post hace poco sobre ellos, y la mayoria de la gente que los tiene, no esta nada disgustado con ellos. Para mi los unicos peros, son, el desembolso que hay que hacer y que si se estropea te quedas sin freno y sin cambio.
     
  14. jmos

    jmos Miembro

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    Es que la A85 los trae de serie, y es que soy un sentimental, y los cambios clasicos me encantan jejeje
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

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    Los dos modelos son un chollo.
     
  16. El crápula

    El crápula Miembro

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    Tanto la A80k5 como la A85k5 llevan dual control, la primera los nuevos lx y la segunda los xt.

    Es el único pero que para mi tienen estas bicis, porque si peta algo estás totalmente condicionado.
     
  17. jmos

    jmos Miembro

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    Ya puestos... que prefeririais, los dual control xt, o unos mandos xt y unos frenos deore hidraulicos, y asi de precios como estaria la cosa?

    Creo que en ciclohobby permiten algunos cambios en la bici, y sinceramente aunque los deore no son los xt... casi preferiria tenerlos por separado (frenos y cambios), y los frenos deore tienen muy buenas criticas
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Las principales diferencias están es ruedas y horquilla, por las ruedas sí que merece la pena por la horquilla yo creo que no, yo en un principio prefiero poder hundir la horquilla si quiero a que esté siempre bloqueada...
     
  19. jmos

    jmos Miembro

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    Quieres decir que la horquilla que lleva la A85 esta siempre bloqueada? de que va el sistema tectronic alguien lo ha usado? como funciona???????????
     
  20. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Pues es el mismo sistema que el de las Epic, lleva una vávula de inercia para que en terrenos regulares sin piedras esté bloqueada para que no perjudique tu rendimiento el vaivén de la suspensión, puedes regular el umbral de desbloqueo, es decir, que a baches mas o menos pequeños entre en funcionamiento la suspensión, después tiene un segundo para volver a bloquearse si el terreno se pone uniforme otra vez
     

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