1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

CUALES SON LAS MEDIDAS D LAS PEGATINAS D KONA!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asturianon, 21 Feb 2005.

  1. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    Bueno x ebay encontre pegatinas de kona y queria saber y preguntar a la gente q tenga o sepa de kona si son como las originales o son parecidas
    o son iguales


    asi como lo mas importante la medida si es la q traen las originales:



    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...;item=7135003180&rd=1&ssPageName=WDVW




    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...;item=7135150489&rd=1&ssPageName=WDVW

    es q al cambio d dolares el par sale con envio incluid2 x unos 10 dolares con envio osea unos 6e osea unas 1000 pelas

    salu2 y espero q sirva d ayuda :twisted: :twisted:
     
  2. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
  3. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    nobody says nothing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    muchas gracias pero entre portes y demas salen x 30e :( xq las libras :(

    y las otras salen por 6/7e con envio

    :D

    salu2 y muchas gracias ;)
     


  6. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve apunto de comprarme unas de specialized, pero al final me heche pa atras por lo mismo, como si mandar una simple carta te saliera tan caro.
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    ****, son clavadas. Las de ebay son las de la barra diagonal, no hay las demas?
    Aturianon, si las vas a pillar mandame un mp que yo tambien quiero.
     
  8. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    skunk lo mas seguro es q pille unas alli

    cuando vaya a hacerlo t aviso

    salu2222

    cuantos mas seamos m imagino q mejor

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Leñes asturianon, no fastidies... llevas KONA? HEHEHHEHEHEHE... yo tambien tengo una (El deore, va para ella).

    Si quieres te mido los logos.

    Otra posibilidad es hacerte TU las pegatinas. Creo que por ahi tengo un archivo con unos logos hechos. Te los pueden imprimir en vinilo en algun sitio que se dediquen a la impresion y a la carteleria. En un par de dias te envio las medidas, OK? (no tengo la bici a mano).

    Auqnue por el precio de las de eBay.... yo tambien las quiero, heheheheheh.
     
  10. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    a ver como salen d medidas xq x el precio de las de ebay pues jejejejeje

    ya m comentas las medidas cuando puedas a ver si son como las de ebay¡¡¡¡¡

    ya os enseñare fotos del bicho cuando este todo montado

    salu2222 estamos en contacto

    ;)
     
  11. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    necesitaria solo las medidas de las pegatinas d la barra diagonal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    como son d altas y d largas


    graciassssss

    salu22222
     
  12. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    necesitaria solo las medidas de las pegatinas d la barra diagonal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    como son d altas y d largas


    graciassssss

    salu22222
     
  13. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    *****.... se me olvido medirlas hoy :oops: .

    Mañana te pongo las medidas.
     
  15. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    no pasa nada tio

    prisa es lo ultinmo q tengo salu2 y gracias

    ;)
     
  16. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ya me podias haber dicho k te las mida a mi tio!!! :scratch
     
  17. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    ya


    arribaaaaaa
     
  18. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    mi kona es un modelo viejo y trae otras pegatas pero si te sirve tienen 27mm de alto por 330mm de largo
     

    Adjuntos:

    • 15_554.jpg
      15_554.jpg
      Tamaño de archivo:
      138 KB
      Visitas:
      64
  19. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias
    gracias tio

    ;)
     
  20. asturianon

    asturianon Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Principado de Asturias

Compartir esta página