1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cuales son los mejores Reglajes ??

Tema en 'Freeride' iniciado por Fouz_es, 25 Sep 2007.

1. Fouz_es

Fouz_es Getafe Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo poco tiempo sobre una coiler y no le acabo de pillar el punto a los ajustes...
    Si quiero saltar o la noto demasiado "absorvente" en el despegue o acabo volando en las recepciones por exceso de rebote jeje
    Se me ha ocurrido contar un poquillo como llevamos cada uno nuestras bicis...
    Servirá de referencia para los nuevos y para tener unos reglajes más o menos "reales" ( los del fabricante suelen dejar mucho que desear)
    Comienzo yo... mido 1,65 y peso 62 kilos.
    KONA COILER:
    Drop off IV : 0.5kg positivo, 0.2kg precarga
    fox Vanila R: el muelle lo justo para que no tenga recorrido muerto el cuadro.
    el rebote desde el maximo 3 clicks hacia el minimo.
    presión de las ruedas: Maxxis 2.35 --> 3 kilos (me parece muchiiiisimo)
    Alguien me echa una mano para ver si consigo que valla mas fina??
    muchas gracias.

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo peso menos y tengo een la drop of en e aire creo que 20 psi y en el muelle vacio en el muelle lo tengo como iba y el rbote en el medio y en la horquilla me venia el rebote lo mas rapido y el ********* de la tienda es un poco corto y no sabe conbiarlo y ahora tengo que ir a otra tienda

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a bueno tambien tengo una kona coiler la mia es la basica del 2006 en talla 15" que viene con un muelle de 450 y lo tengo el amortiguaor anclado en el que venia de serie que es el lineal el otro abujero es mas progresivo y peta menos

4. Fouz_es

Fouz_es Getafe Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !!
    cuando dices aire... a que te refieres barra izquierda o derecha de la horquilla??
    por cierto ... resulta facil desmontar las valvulas de aire y cambiar el rebote???
    muchas gracias... si me dices que no, paso de aventurarme a desmontar!!! jeje

5. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    332
    Yo tambien tengo la drop off, y encontro el manual el la pagina oficial de marzocchi, te trae las presiones recomendadas para cada peso y como regular el rebote.

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso lo se yo. mira estando en la parte de el asiento vamos desde atras de la horquilla el de la izquierda es el aire, que yo tengo 20 psi creo y la derecha es el muelle que yo la tengo vacia. en el manual pone que para el peso que teines le dejes el delmuelle(derecha ) vacia y el de la izquierda no lo se pero supongo que 30 o 40 psi. lo del rebote tienes que vaciar la derecha (muelle) y con una llave quitar lo que hay a rededor de la valvula, despues con una llaver allen lo ajustas. de serie viene el rebote al amximo de rapido y yo iria al mecanico a que te ajuste eso.

7. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    332
    Creeis que merece desmontarla para regular el rebote, o esta bien como esta, ya se que es cuestión de gustos, pero merece la pena ralentizar un poco el rebote?

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle tienes una coiler pero si la tienes si vale mucho la pena por que esta como una cataplta de serie. y ademas a mi me suena no se si es por eso pero me a dicho q es por eso.

9. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues no yo tengo una Rock Machine Adrenaline 4000
    pero lleva la misma horquilla.

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno supongo que sera la marzocchi drop of 4. a lo mejor a ti va normal pero a mi va muy rapido va al maximo.

Compartir esta página