cuales son vuestros grupos de música favoritos.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 17 Jun 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por fin!!!!!!!!!! llevaba siglos queriendo hacer esta pregunta, pero en el otro foro....... jeje, bueno, pues eso, ahí van los mios...

    voy a poner 10, ni muchos ni pocos: the who, led zeppelin, pearl jam, U2, queen, soundgarden, smashing pumpkins, the police, metallica, R.E.M...... :D :D :D
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Buenas gary... pues a mi me gustan tb bastantes grupos pero al final aunq me cueste me quedo con dos:

    Internacional: MetallicA
    Nacional: Heroes del Silencio (una pena q ya no existan)
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues ya podeis llamarme rarito, pero megusta bastante el jazz, la música clásica, además de un gran aficionado a las bandas sonoras (sobretodo de Ennio Morricone y John Williams entre otros). También me gusta mucho escuchar piano, si puede ser sólo piano mejor.

    Y como marcheta pues un poquito de todo, pero me encanta Matt Bianco: Una fusión de jazz, pop, reage en algunas...buf...es una maravilla. Os dejo el link para escuchar algun midi suy, seguro que os suena http://www.ctv.es/USERS/pha/Matt/matt0.html y si podeis escuchar esta Half a minute, que seguro que os suena.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo grupo(s) favoritos...

    Me gusta demasiada música como para decantarme...

    Exceptuando la copla y algun estilo por ahí que se me olvide, me gusta todo, desde el flamenco hasta el techno detroit pasando por el latin jazz...

    Por cierto, a ver si es posible: ¿Hay alguien a quien le guste, o por lo menos haya oido a Trilok Gurtu? (es un percusionista hindú)

    Un saludo.
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo para la música soy muy especial y selectivo, hay quien se adapta a varios tipos de música, en cambio, a mi solo me gusta un tipo y os aseguro que lo he intentado pero no hay manera, solo me gusta.... la buena música.

    Empezando por la Niña Pastori, Ketama... siguiendo con Serrat, Presuntos Implicados... pasando por Mike Oldfield, Led Zeppelin, Metallicay terminando por Vivaldi, Mozart, Carl Orff o Ravel y también Evanescence, The Rasmus o Linkin Park.

    Ya veis... soy estrecho de miras
     

  6. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues para mi Pink Floyd, U2, Led Zeppelin, Korn, Gun´s and Roses, Metallica, The Doors, Jouney, Coldplay, etc.

    Me place mucho Clasica Beethoven, Mozart, Karl Orff, Chopin, Wagner, etc.

    Tambien el Jazz como Armtrong, Norah Jones, Michel Buble, etc.

    Y la musica en clasica moderna de Soudtrack como Gladiador, La lista de schilder, La passion of Christ, etc.
     
  7. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    me congratula ver tanto rockero por aqui.

    alabados sean los zeppelin!
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    The Beatles, Police, Smashing Pumpkins, The Beach Boys, Bruce Springsteen... Vamos, música Rock de los años 60,70 y 80. De grupos nacionales, me encanta Revolver.
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el hip-Hop grupos como falsa alarma, tote king, doble-V, frank-t, juansolo. etc
     
  10. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    principalmente el rap, vease nach, tote, dogma, sfdk, dekoh....

    luego tb me gusta el heavy, tierra santa, avalanch, saratoga....

    y como bien dicen por ahi arriba, heroes del silencio es algo especial ya....y tb me gusta bunbury en solitario.
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Tampoco tengo preferencias por nadie en concreto,depende del momento y del estado de animo,pero me gusta la musica etnica,la clasica,el soul,el jazz...

    Ultimamente estoy escuchando a Norah Jones,Marlango,Monica Molina,Mariza que dentro de poquito hara un concierto en Lorca,Cesarea Evora,Dulce Pontes,otro que me gusta mucho es Omar Faruk un musico turco que mezcla la musica de su pais con la occidental,hace unas semanas fui a un concierto de el y es una pasada!!,Guem que es un grupo tradicional africano y mas musica rara como la tibetana que mezcla los instrumentos tradicionales tibetanos con los mantras.

    No se,luego podria hablar de canciones sueltas,que pueden ser cañeras, de rock o clasica,pero lo que no me gusta nada es la musica estilo Bisbal y compañia. :mrgreen:
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mi el progressive y el dance, aunque si tengo que destacar grupos son todo los contrario: El Canto del Loco, Craig david, Melón Diesel. Y bueno, a veces donde este una buena sesión de Chill Out relajante...
    raro eh???
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues.... muchos tipos de musica:

    METAL - NEW METAL: rammstein, dope, linkin park, limp bizkit, marylin manson, metallica, pod, red hot chili peppers, the offspring, korn, etc

    HIP HOP - TRIP HOP: frank t, doble v, sfdk, hablando en plata, kannon, el meswy, el chojin, cpv, etc
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Como Edu, me gusta la..buena música (para mis oidos, claro. Para los de otro quizás no lo es). Así que yo escucho y si me da buenas vibraciones, me gusta.
    Aquí entra Smashing Pumpkins, Pearl Jam, Beastie Boys, Metallica como no, Sôber, U2, Soundgarden, Nirvana,.....Nach, Wu Tang, Dre, Souchi, 7n7c,....Air, St Germain, Moby,....

    ...y a partir de hoy también incluyo la musica de la web que ha puesto Pariku en el otro post. Como engancha!!
     
  15. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    A Perfect Circle
    Tool
    Nine Inch Nails
    David Bowie
    Pearl Jam
    Rage Against The Machine
    Filter
    The Music
    Kula Shaker
    Enigma
    Incubus
    ...
    ...
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ***** Gringu ¿no fuiste este año al Festimad? Viendo tus gustos allí habrás (o hubieses en el peor de los casos) gozado cono un enano.
    Yo tambien soy de Beatles (he nacido y crecido escuchándolos en casa), Rollings (ahí ya influyó la rebeldía frente a mis papis), Janis Joplin, Doors, Led Zeppelin (podría considerarse mi grupo favorito), Eric Clapton, Bowie... Y algunos grupos raros como Asian Dub Fundation (mezcla de música hindú con Tecno ¿Esos los conoces, Africa?), Hedningarna (música folk finlandesa).
    Lo que llega a derretirme es un blues arrastrado (de B.B.King, Stevie Ray Vaughan, Clapton, Beck, Robert Johnson...) o un directo de ManuChao u Ojos de Brujo.
    Ala, a buscar por el e-mule.
     
  17. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    No tengo ningún grupo predilecto, normalmente me gusta el Heavy Metal y puedo pasar de AC/DC a Sepultura, Rammstein, Prodigy, Ozzy hasta acabar en Jean Michel Jarre o Mikel Oldfield. Disculpad las si escribo mal algún grupo.
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    A mi la música del Padre Abraham y los pitufos, claro!, pero además no están mal...
    YES, si los sinfónicos son mis idolos, por supuesto los de los años 70
    Led Zeppelin forever and ever
    Genesis con Peter Gabriel muera Phil Collins!!!
    y de ahora que también estoy puesto pues los primeros
    Radiohead y Manic Street Preachers, ah por supuesto los REM son verdaderos

    pero mi otra faceta músical es la música clásica, y mi dios particular el padre de la música. JOHANN SEBASTIAN BACH, después Beethoven, Mozart, Bhrams, etc

    adoro la música creo que soy un 20 % de música, el resto agua...
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Movido
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pido perdon humildemente,no se que demonios he hecho,pero en vez de responder he hecho un nuevo tema.Sorry !
     

Compartir esta página