Cuando cae la medianoche la calle es mía (Para los madrileños)

Tema en 'Freeride' iniciado por Pater, 8 Mar 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo varias noches trasnochando más bien porque me levanto tarde y apuro la noche hasta el máximo, evidentemente ahora estoy en el paro y por suerte estudiando para las pruebas de los ciclos de grado superior. El caso es que llevo unas noches bastante intensas, cojo la bici a las doce y pico, en la calle no hay ya nadie (por lo menos en mi barrio, embajadores-arganzuela) y todo tipo de escaleras, empalmes (aunque no me da por hacerlos), wallrides, moviliario urbano en general, es todo mio.

    No soy avaricioso y siento que me divierto, ahora pero quizas dentro de un par de días acabe aburriendome porque tendré mi barrio más que perfilado. El caso es que quisiera moverme a otros barrios colindantes o seguir en el mio pero con la compañia de otra u otras personas, ya se que es dificil que haya gente trasnochando como yo porque al día siguiente se tienen que levantar pronto para ir a trabajar o a estudiar pero estoy segurísimo de que tantos como somos alguien tiene que estar en mi misma situación y le gustaría también juntarse con alguien por la noche, cuando no hay gente, cuando la policia no hace ni caso y pasa de los ciclistas, en fin cuando la calle es para nosotros.

    La cuestión claro está es que seais de Madrid ciudad, me da igual que seais de plaza castilla o carabanchel, la cuestión es quedar en un punto intermedio o por lo menos que podamos llegar bien y sin tener que hacer grandes rutas y después a disfrutar de lo que haya.

    En principio es una iniciativa como tantas otras de día pero en este caso de noche y más en concreto a partir de la medianoche.

    ¿Quién está dispuesto a juntarse para esto ahora que va llegando el buen tiempo?
    Espero que haya alguien.

    Saludos
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yeahh!!! street night!! yo lo e echo a veces con st-trial estrimbikers y es lo mejor, aber si me traigo la bike pa la kasa de madrid ciudad y a darle kaña!!!
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues javi ya sabes!!!!
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    yo lo he estado hablando con unos amigos que para veranito tenemos que quedar aunque sea un viernes por la noche para hacer street porque tiene que ser super divertido y ya entre semana que hay menos gente debe ser mejor.... lo mismo para dentro de un par de meses estoy en tu misma situacion....asi que lo mismo podemos quedar un dia
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    La verdad es que es un puntazo!!!

    Alguna vez lo hice en veranito por el pueblo y es la caña, en la Capital debe ser la reostia....sin polis, sin jubilados amargados, ni niños dando la coña "haz un caballito" "¿cuánto te ha costado?" etc....jejeje!!!

    Me da que de momento lo tendré que dejar para algún Viernes....cuando la temperatura alcance al menos un par de grados sobre cero...que ahora chungo, jeejeje.....


    Ya veremos en verano.....Ah!! Pásatelo de **** madre por el " Nuevo Continente", ya contarás......
     

  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bitel
    jajajaja q weno, es verdad



    pos na pater esta bueno saberlo..hay ganas
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bitel troncooooo!!!!! a ti si que te ha martirizado la escoria de la calle, jejeje. Pues vuelo al otro lado el sabado in da morning, ya deseando, mi primer vuelo y 13 horas seguidas pffff me da miedo solo de pensarlo!!!! es coña estoy deseando de volar.
    Siento no ir a lo del escorial, más quisiera yo pero seguro que mis penas se ahogan en aguas del pacífico a 35 grados de temperatura JAJAJAJA.

    Pues nada nens, que apuntaros a las noches de bicicleo que seguro que nos lo pasamos de **** madre.

    Saludos
     
  8. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    coñe adonde te vas pater ?

    saluda a mi familia, jajaja

    el domingo iremos con simon a el escorial sera para la proxima !!!!
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que pai exte!!! pues voy a Lima, a conocer a parte de mi familia.
    Espero que lo paseis bien el domingo y que se saque algo en claro, vamos que nos den oportunidad de seguir ciclando en la sierra.

    Saludos
     
  10. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    *****, que suerte, aqui en barcelona sales de noche y buelves a casa sin bici i sin ropa, o con un navajazo de regalo. Que injusta es la vida, que unos se pasen el dia currando i dandolo todo para que un dia te venga uno i te lo quite todo.

    Salu2
     
  11. ROCAS

    ROCAS Cuantas más rocas mejor

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pater me muero de envidia ya que llevo con la idea en la cabeza un tiempo pero si te contase mis horarios de trabajo te echarias ha llorar, pero no descarto la idea despues de terminar de trabajar a las 24h
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he salido alguna vez desde que estoi estudiando aqui i de esos no me ha venido ninguno...es mas, en el prat (cualquiera de barna sabra que es bastante barriobajero...) he conocido a varios xavales que le pegan al skate i a la bici i son buena gente aunque alguno tenga una pinta de kinki.
     
  13. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Pater veo que has experimentado la sensación de estar a las 2 de la mañana danzando, empalmando o montando por donde quieras, cómo quieras y hasta cuando quieras!!!!

    Es la *****!! yo entre semana lo tengo ****** porque acostarme más tarde de las doce supone perder muchas horas de sueño, pero en verano o en fines de semana sí que me he quedado hasta las 4 haciendo calle.

    Por cierto pater, de qué parte del barrio eres???yo soy de jaime el conquistador, junto a la glorieta de sta maría de la cabeza...tu estás por aquí cerca,no?
     
  14. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    UAUUUU! Eres de la jet-set!? ;) jejejeje En el prat hay de todos como en todos sitios...:whistle (me he picado...como vivo ahí...) Me ha parecido un comentario desafortunado...:???:

    A parte... por la noche todos los gatos son pardos... por muy firt class o barriobajeros que sean....:melopien:
     
  15. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ei pater yo tmb me estoy preparando la prueva pal grao superior.jejeje.me ire a hacerla a valencia k es mas facil.
    y hasta el dia 21 k empiezo practicas no tengo nada k hacer.podriamos kedar algun dia si kieres.
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de la glorieta de embajadores, Moriche. Pues si la verdad es que sale uno muy deshaogado y lo que dicen los barceloneses por aqui de lo de la gente chunga nocturna... también la hay por el día y mi barrio hasta hace poco estaba plagado de yonkis, ahora lo estan controlando y hay menos pero hace dos años me robaron un coche... por ello no me voy a acojonar y me voy a quedar en casa contando las musarañas, además que las bicis ruedan más rápido que lo que corren las piernas de una persona.

    Rocas la verdad es que pensaba que alguien ya lo haría, sé de ralieros que le dan por la noche por aquello de no tener que chupar humo a la hora de ciclar por la capital y yo lo hago porque le madrid céntrico y zona del casco antiguo me lo conozco y me gusta verlo por la noche, en bici se disfruta más, cuando puedas pues se rescata este post y nos unimos unos cuantos si se puede claro.

    Nano espero que tengas suerte porque por lo que estoy viendo las pruebas son de lo más básicas respecto a cultura general... la movida es la especifica pero vamos que es empinar codos y lo sacamos con la gorra, yo lo haré en madrid porque como que dá más clase jejeje, lo de quedar por la noche pues en cuanto venga de Lima se puede quedar aunque antes podemos ir estudiando zonas, yo ahora estaba viendo aunque nos pilla a todos un poco lejos la zona de goya, en la plaza esta del palacio de los deportes, donde está la escultura de la diva de dalí... no me acuerdo el nombre de la plaza pero tiene movidas para hacer el ganso muchas o más.

    Saludos
     
  17. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pater yo suelo salir por la noche, me pongo los cascos y voy en plan flipis un rato. Está muy chula la parte de parque de las avenidas, hay bastante escalera y no hay nadie. Tiene que estar chula la parte de azca para hacer el cabra. En fin, que por mi quedamos alguna noche y asi no nos asustamos de los caretos!
     
  18. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Entre embajadores, legazpi y piramides hay un montón de historias para hacer, cualquier dia nos vemos aunque tan tarde será difícil ya que yo salgo sobre las 8 y cuando me canso me piro a mi casita.

    Haber si cuando tenga la bike arreglada nos vemos.
     
  19. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO ya llevo cerca de un año y medio haciendo escapadas nocturnas, entre diario y los fines de semana,

    los sitios ke solemos frecuentar: azca, juan bravo, goya, palacio real, reina sofia, chueca (la plaza de long play), lavapies, el four cross de los borrachos, etc, etc.

    pero mola mucho mas entre semana porke hay menos peña,

    por cierto el viernes pasado nos paro la secreta por el centro, ibamos unos cuantos, yo no llevaba la cartera, solo llevaba el movil y las llaves de casa, y le dije ke yo venia ha hacer deporte ke no me voy ha llevar la cartera pa perderla, tambien observamos ke los chapas iban hasta el culo de coca.
    Toda la culpa la tiene elTatiano ke siempre la va liando, jejeje
     
  20. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Qué hizo el **** tate??si es que es un vándalo...jajajaja
     

Compartir esta página