1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cuando compras bici por internet q pasa con la garantía?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franjua, 25 Sep 2005.

  1. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, quería saber q pasa cuando compras una bici por internet y se jode en garantía, teniendo en cuenta dos supuestos, q son los normales:
    1. Se rompe el cuadro
    2. Se rompe un componente (shimano, magura, o el q sea)
    Hay en todas las ciudades algún servicio técnico donde arreglan estas cosas sin tener q ir a una tienda particular?
    A ver si me ayudais por si tiro a por una Canyon
    Saludos
     
  2. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    De las garantias no te puedo decir nada pero de tu avatar esta muy logrado, por decirlo de alguna manera, tienes sus telefonos???
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Note puedo hablar por experiencia, pero en el caso especial de canyon, ellos son fabricante y vendedor al mismo tiempo. Ademas, al no tener distribuidores, casi todo lo que venden lo hacen por internet o por telefono (poca gente va a Coblenza que es la unica tienda).
    Yo entiendo que no tiene por que haber ningun problema. Lo que no me queda muy claro son quien paga los portes en el caso de una garantia.
    Pero bueno, no te comas mucho el tarro con la garantia, no la vas a usar, no estas comprando una Mondraker. (Comienza la polemica de nuevo, jeje)
     
  4. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero q me dices d los componentes?
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Ubicación:
    Barcelona
    Pue sla garantía la tienes igual, pero no le ves la cara al tendero. Tienes que buscarte la vida mandando mails o llamando por telefono.
     


  6. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me refiero a q si por ejemplo t falla el cambio shimano xt, tienes q mandarlo a alemania a q t solucionen el problema?¿?¿?¿?¿?¿?
     
  7. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo un problema parecido, me quiero comprar una horquilla en alemania y no se si me cubrira la garantia en españa. Mañana llamare a los distribuidores oficiales de españa (a marzocchi y manitou) a ver que me cuentan.

    En la garantia de marzocchi he leido que los gastos de envio los tengo que pagar yo, enviarla dentro de españa no es demasiado caro, pero a Alemania cuesta una pasta.
    De todos modos las garantias cubren muy pocos casos (son ellos los que tienen que decir si es su culpa o no, con lo cual ...).
     
  8. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin alguien entiende lo q quiero decir
    Yo compré una etapa de potencia para el coche por internet y la mandé reparar, y la verdad q bien, pero un coñazo, q yo pagué los portes de la ida y ellos la vuelta, pero todo por tf, ningun taller físico donde ir
     

Compartir esta página