Cuando Hay Que Cambiar El Liquido Antipinchazos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por j2santos, 12 Mar 2007.

  1. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso muchachos, llevo tubuless con liquido sellador, el caso es que de momento me funciona de maravilla ya que no se lo que es pichar a mas la tranquilidad que eso te hace ir sin preocuparte. El casoi es que ya lo llevo puesto unos tres meses y me aconsejan que lo tendria que cambiar, pero como lo puedo saber o por el contrario es por el tiempo que lleva el liquido en la camara que pierde su eficacia..?:
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Qué sellante es??

    En función de eso ya te comento ;)
     
  3. power777

    power777 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambiénme interesa, yo llevo el líquido de DT Swiss desde hace aproximadamente 3 meses. ¿Tendré que reponer ya?, ¿Se le puede echar líquido Slime? (El DT Swiss no tengo posibilidad de encontrarlo y el Slime es mucho más fácil de encontrar.

    Saludos
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Si es un sellante tipo slime, o demás duran más de un año (según el fabricante hasta dos)

    Si es látex casero, sincámaras, Stans, etc cada 3 meses conviene echar un ojo, pero no siempre es necesario recargar. Yo lo uso dentro de las cámaras y en tres meses os aseguro que no se secó.

    En cuanto al dt swiss, no sé qué decirte porque no lo conozco. Es muy líquido?? (me refiero a que si no es pastaoso) Si es líquido como el látex que uso yo, lo mejor es agitar un poco la rueda y comprobar si se escucha el líquido. Si se escucha es que todo va bien. ;)

    Otra opción es hacer un pinchazo con un alfiler. Si sella rápido todo está bien. Si no se sella o tarda mucho, toca cambiar. No creo que puedas usar slime porque es para tubeless ust. Lo mejor es que uses el Stan's o similar ;)
     
  5. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando Hay Que Cambiar El Liquido Antipinchazos?

    El liquido sellador que me pusieron es MSC Black Seal, alguien sabe que resultados tiene.gracias.
     

  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Más que cambiar es rellenar ;)
     
  7. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    . Yo lo uso dentro de las cámaras y en tres meses os aseguro que no se secó.

    ya se que no es de aqui pero no encuentro a nadie que me explique, me puedes decir la mezcla que le echaste dentro de la camaras esque a mi no me sale alomegor es muy liquido el latex (bruguer),, alomegor funciona tambien bien con el que venden en goodbikes que pone que dura dos años y no lleva latex.
     
  8. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    No sé decirte...

    Yo uso el de la marca Sincámaras. y si la proporcion recomendada es 35ml agua y 15ml de pasta, yo la hago más "rica" (30/20 ó 32.5/17,5)

    Mírate algún post de tubeless casero, que creo que esto ya se habló ;)
     

Compartir esta página