cuando llega mi cuadro de big hit?

Tema en 'Freeride' iniciado por padrino, 4 Sep 2006.

  1. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Dicho , Esta Pagado Desde El Pasado Lunes, Te He Mandado Unos Cuantos Privados Para Que Me Des Algun Tipo De Informacion...no Me Has Contestado...que ******* Tengo Que Hacer Para Que Me Des Una **** Contestacion Presentarme En La Puerta De Tu Casa.
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A quien va dirigido este post?? si no pones un nick, mejor mandalo por privado...
     
  3. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    para quien va??
     
  4. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo Que Por El Momento Lo Mejor Es Asi, Si Mañana No Tengo Noticia Alguna Colgare El Justificante De Ingreso, Pasado Mañana La Denuncia.
     
  5. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    a quien va esto ?¿?
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    como molan estas cosas.....

    no tienes ningun telefono de quien sea??
     
  7. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Su Nombre, Datos Bancarios Y Gracias A La Sucursal Bancaria Su Direccion....
     
  8. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues De Las Noticias Que Me Llegan Por Privado Debo Decir Que No Soy El Unico Al Que Predrusco Le Ha Estafado, O Al Menos Eso Parece Por El Momento....si Se Ha Ido De Vacaciones Como Me Han Dicho Me Estira De Los ******* ....quiero Mi Pasta O Mi Cuadro
     
  9. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inocente ...el Chaval Es Un Tio Legal...acabo De Hablar Con Su Padre Y El Paquete Salio La Semana Pasada...todo Parece Que Es Un Problema De Correos..........
     
  10. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    aver...este caso es el mismo que el mio pero con menos dinero.nose si sabreis que vendias unas ruedas y unos bujes y yo pues le compre una rueda del. y un buje y le ingrese el dinero el lunes y me dijoque el martes porla mañana e lo enviaria.hoy es lunes y esperaba que e llegase hoy yaque vive en barcelona y yosoy de cordoba y hay mucha distancia pero tampoco ha llegado nada.al ingresarle el dinero este chico ya no se conecto al messenger y no se nada de el.yo creia que habia salido unos dias o lago y espero que sea eso y me llege mi compra o por lo contrario e devuelva el dinero si no se nada de el en menos de una semana...habra graves problemas. padrino y yo necesitamos gente que nos ayude ya que vive en un sitio dodne muchos otros foreros viven y lo podran conocer.vive en flix(tarragona)si hay alguien tanamable de contactarnos por mp hablaremos haber como nos pueden ayudar y demas.muchas gracias a todos
     
  11. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xuky He Hablado Con Su Padre Hace Un Segundo, Los Paquetes Salieron El Pasado Miercoles.
     
  12. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedrusco es un tio de **** madre !! hace 3 semanas le compre la 66 y ningun problema , asta me la monto el con libro de instrucciones y todo de p.m garantia se la quedo y si pasa algo se lo digo y ya sta . todo en perfecto estado esta nueva ! y esta de vacaciones ahora
     
  13. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    yo sabia que estaba de vacaciones porque vi algo en un post pero estan tardando los paquetes y espero tanto yo como padrino que vaya todo bien y sin ningun problema.
     
  14. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero bueno!! Si Pedrusco es todo un caballero!
    Está claro que ha debido ser un problema de correos!
     
  15. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    iwal ha sido un problema de correos, pero la semana pasada me mandaron a mi una horquilla por correos y en 24 horas cruzo la peninsula y la tenia en casa...
     
  16. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    lamento la perdida de nervios, y todo lo sucedido... mil perdones pedrusco
     
  17. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo entiendo que habiendo mandado la pasta si no sabes nada de él y no te llega nada, pues entiendo que te entren esos malos roolos, pero bueno menos mal que tod ha sido un mal entendido.
     
  18. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    pues eso padrino y yo pedimos disculpas a pedrusco despues de este post ya que es normal que perdiesemos los nervios depsues de haber ingresado el dinero y no haber recibido nada y no saber nada de el pero ha tenido ciertos problemas y ha contactado con nosotros como ha podido y nuestros paquetes llegaran ya mismo asi que sin ningun problema y lo dicho que sentimos lo ocurrido
     
  19. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Ei tios. Lamento este malentendido. He tenido problemas con inernet i no os he podido contestar. Como ya sabeis esta mandado.


    Salu2!
     

Compartir esta página