Cuando Os Cruzais Con Otro Ciclista

Tema en 'General' iniciado por kira, 12 Abr 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo miro si conozco al ciclista, y la bici despues, como esta mandao ;-)
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me fijo en todo, y cuando digo en todo, quiero decir q me fijo en la bici, en el vestuario del ciclista, en el que camina, en la que va a su lado, si llevan zapatos, botas o dportivas, todo dice mucho de cada persona, tb me voy fijando en la zona....


    y es verdad que ellas no saludan nunca, se deben pensar que salimos de caza....
     
  3. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo miro bici, miro cara y si me mira saludo, y si no pues que te den. Aunque aveces saludo alto y claro y se me queda cara de tonto por que no me responden, esto me pasa más en barcelona, en Badalona en cambio, te saludan mirándote hasta en una bajada chunga como para dejarse los piños.
    No se vosotros pero yo no suelo saludar a los que caminan a no ser que les haya tenido que dejar paso o viceversa...
    saludito....
     
  4. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola,creo que se le da demasiada importancia al saludo,no se puede ir saludando a decenas de ciclistas en segun que zonas.Yo no saludo a todo el mundo sencillamente porque cuando vas entrenando y vas ****** no tienes ganas de saludar a cincuenta ciclistas que se crucen contigo y por eso no voy de sobrao ni de nada,ni me creo mas que nadie......(precisamente me estoy recuperando todavia de una lesion y no ando mucho....)Es mi opinion....Saludos!!!
     
  5. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    yo sinceramente miro la bici... y si resulta que conozco al cilcista pues le saludo... o si me saluda el... si no... solo mirada a la bici...
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    saludo y me fijo en la bici
     

Compartir esta página