cuando rendis mejor?

Tema en 'General' iniciado por Spobler, 28 Jun 2006.

  1. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    A raíz del hilo de como lo llevas salir en verano, me surgido una duda cuando vais mejor, sentis mejor etc.. salir por las mañanas o por las tardes?
    Bueno en verano es diferente, ya que esta el calor y el sr. Lorenzo que nos condiciona aun mas.

    Empeze esto de la bici, a principios de noviembre ( y no veas como engancha, despues de la salida de cada sabado ya pienso por donde salir el proximo). Siempre he salido los sabados por la tarde, (las mañana mis amigos trabajan y se hace imposible salir), y algun que otro domingo por la mañana. La cosa es que he notado que cuando salgo por las tardes, me siento mas comodo, pero si salgo por las mañanas me cuesta un monton, y hasta que no llevo un buen rato rodando no me siento tan, comodo como me gustaria.
    No creo que sea por el sueño, ya que simpre me levanto dos horitas antes de empezar la ruta, para despejarme, preparar camelback, y comer bien.

    A vostros que mejro os va, salir por la tarde o por la mañana?
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo rindo mejor a los 14-20 grados de temperatura, sin viento.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No había visto ese post que señalas. La verdad que Alexandros habla de cosas interesantes que no conocía.

    Particularmente, yo no se cuando rindo mejor, si por la mañana o por la tarde. Lo que si que es evidente, es que me encuentro mucho mas a gusto con la bici por la mañana, y cuanto mas madrugo, mejor.

    Tal vez, por la tarde, mi rendimiento sea superior, pero no me he parado a analizarlo. Lo que si que tengo claro, es que cuando tengo libre la mañana y la tarde para hacer bicicleta, siempre escojo la mañana. Cuando no queda mas remedio, salgo por la tarde.

    Además, prefiero que haga calor (siempre que no sea extremo), me encuentro más cómodo. Tampoco he analizado si rindo mejor con mas calor o mas frío, simplemente son mis sensaciones.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Casi Diría Que Con Frio.
     

  6. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo tambien con frio!!! el calor me mata
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Anda y yo que pensaba que era de noche....:mrgreen:

    Pues la verdad es que no creo que dependa de que sea por la mañana o por la tarde, yo creo que hay muchos factores a tener en cuenta, como lo que hayas desayunado/comido lo que hicieses el dia de antes y por supuesto la temperatura.

    Saludos
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Dejando de un lado las cuestiones "fisiológicas", que tendrán su razón, yo desde siempre, es por la tarde cuando más disfruto haciendo mtb. Sobre todo en el tránsito de la primavera al verano. Al márgen de rendir más ó menos, que sí que es cierto que yo personalmente me encuentro más a gusto por la tarde, yo esta circunstancia la achacaba más a que por la mañana sufro muchísimo el calor y me agota más facilmente. Entonces por la tarde me siento más fresco y más despierto. Tengo unas mejores "sensaciones". Igual son cosas "personales", pero....es como me gusta tanto el mtb.....me tiro al monte igual sea por la mañana, por la tarde..que por la noche, por cierto, en lo que va de año, ya llevamos 4 salidas nocturnas. Una pasada las marchas nocturnas !!!

    Un saludo,
     
  9. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    sin duda alguna voy mejor por la tarde, y si es fresquita, pues mejor. por la mañana estoy un poco perezoso, y me cuesta dar pedales al principio. y con el calor...uuuuff. no puedo, es como si me dieran una dh de 20 kg para hacer xc. me cuesta moverme mas que en la cima del everest.
     
  10. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la noche y sudando las cervezas........

    Bromas aparte, prefiero las frias mañanas de invierno.
     
  11. Pere001

    Pere001 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    En verano mejor por la tarde.
    En invierno mejor al mediodía.
     
  12. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    En verano me encanta salir por la mañana si la tarde anterior a caido un buen chaparrón, el olor fresco de tierra humeda me pone mucho.
    P.D. He dicho "tierra humeda":wink:
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo mucho mas comodo por la tarde y si hace calorcito mejor que mejor... pero todos estan empeñados en andar por la mañana y claro... por eso me quedo atras...
    jajaja
     

Compartir esta página