Cuando se rompe una doble...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mcgowan, 6 Sep 2007.

  1. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    28
    hola a todos

    he descubierto una fisura en el el basculante de mi doble y he ido a la tienda, afortunadamente todavia esta en garantia. Le he preguntado al de la tienda si se suele cambiar todo el cuadro o solo el basculante y me ha dicho que solo el basculante. Mi bici es del 2006 y los modelos del 2007 son de colores diferentes, con lo que si solo se le cambia el basculante la estetica de la bici quedaria trastocada. La pregunta es simple, si no son capaces de ponerme un basculante de color identico al original, ¿tengo derecho para reclamar un cuadro entero nuevo?
     
  2. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    no creo
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    No creo, un par de amigos fisuraron un basculante de un par de kona king kipapus y les dieron solo el basculante y era de otro color, por suerte era gris y quedaba bastante bien.
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si te acoges a la Ley del consumidor, lo más que podrías conseguir es que te lo pintasen.
    Ya que te tienen que la restituir a su estado original. Pelea pues si no lo tienen si te tienen que dar un cuadro entero nuevo.
     
  5. 6kotx

    6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo e roto el basculante de mi trek fuel de 2006 i el tendero me ha dicho que seguramente les queden en "stock", por asi decirlo, basculantes del año passado del mismo color, se ve que ya tienen en cuenta que es una parte susceptible a daños i reservan unos cuantos para garantias. De momento no se nada, estoy a la espera pero como tu espero que no me canvien el color...

    saludos
     


Compartir esta página