Cuanta pasta al mes da una tienda de bicis?

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 27 Oct 2006.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia

    :aplauso4

    Las personas que tienen dificultades (reales) para llegar a fin de mes, no les hace falta ver billetes de 500€ para saber que existen...

    No le demos más importancia a las cosas, de la que realmente tienen...

    Paz!!!

    Saludos!!!
     
  2. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores ,en este foro ya se publicaron en una ocasion las tarifas oficiales de los distribuidores españoles,los que pudieron, descargaron dichas tarifas antes de que el post se cerrara y estan circulando via mp.
    No especuleis, os repito una vez mas que los margenes estan en el 45-55%,y creo que ya no debe ser tema de discusion pues son un hecho.,los margenes son altos,pero si no vendes te dan igual,te vas ala ruina igual.
    En cuanto una tienda medio funciona empieza ha hacer descuentos sobre el precio de venta recomendado reduciendo su margen entorno al 35%
     
  3. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    ja ja ja
    Ibis es un fantasma.
    Pero el resto menos kapo y dummy sois unos enbidiosos de ******
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mal se te da a ti desprender cosas, prueba si acaso con agua caliente a ver si tienes más suerte. Mi única intención es bajar a algunos de la parra, no es tu caso, sobre lo buena que es la vida del que pone una tienda de bicis. Aquí a veces parece que llegas, te metes en un local con dos bicis y media docena de juegos de pastillas de freno y tocándote la pirindola llegas a final de mes holgado y sin mayor esfuerzo. Si tú conoces el negocio como dices, estarás de acuerdo conmigo en que montar un negocio (de cualquier cosa, de bicicletas también) no es algo que deba tomarse a la ligera, y desde luego exige mucha más planificación y esfuerzo que la buena voluntad del que quiere dedicarse a algo que le gusta.

    Porque supongamos que los márgenes brutos son los que dices (no lo dudo si vienes del ramo), pero para tener márgenes de venta hay que vender. Y no poca cosa, sino bastante. No veo yo ahora mismo ni siquiera en grandes capitales tanto movimiento de dinero en el sector como para que sea fácil hacerse un hueco en el mercado. Quizás en mi afán de realismo pequé de pesimismo, lo siento.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Es decir, para que yo me entere. Estamos hablando de "margen" en el sentido de la diferencia entre lo que la tienda paga al distribuidor por un componente o artículo y el precio por el que ésta se lo vende al cliente final. ¿Es ese el margen del que hablas? Gracias.
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Y tu un **********
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tambien. Y perdido además.

    ¿Enbidiosos?
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Como la mayoria de las veces, esto acaba con insultos y descalificaciones y con sinceridad, no os entiendo, ni a unos, ni a otros.....pero si quereis que os sea sincero, en el fondo es que ni entiendo el sentido de este post.." que si las tiendas de bicis ganan mucha pasta " ....pero que más dará si ganan mucha, poca ó nada, son negocios, y a cada cual le ira así ó asá, habran épocas buenas, otras regulares, otras malas...en fin, veo razonable como un foro que es, puedan surgir preguntas ó sugerencias de todo tipo, pero terminar descalificando e insultando.....que si te crees más listo que yo...que si el tonto eres tú.....de que vas enterado.....o es que cuando ya está todo dicho y no queda nada de provecho, entonces el recurso fácil es la descalificación ??? como todo en la vida, cada cual tiene su punto de vista que me parece razonable y saludable, pero creerse con la verdad absoluta...eso si que es ya un error. En fin, esa es mi opinión. Ah !! por cierto, soy autónomo y tengo una tienda ( que nada tiene que ver con las bicis ) junto con mi hermano. Sacamos lo justo y necesario para vivir decentemente ( somos dos familias para vivir ) incluso, yo, tengo que hacer horas extras en una oficina como ayuda para poder llegar a permitirme algún capricho. Antes de la tienda, estuve trabajando casi 18 años a nómina. Aquello tenía sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora desde hace 7 años soy autónomo, y nada tiene que ver con el trabajo anterior, tiene sus ventajas, es tu negocio, eres tu dueño, si las cosas te salen sientes satisfación...en fin, esas cosas, pero también desventajas..horarios, ventas, etc.. pero ni antes me quejaba, ni lo hago ahora. Tiro palante y listos.

    Un saludo,
     
  9. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Dios, soy un mamon por poner la foto de un bocata con la gente muriendose de hambre en le tercer mundo...
    Si es que todos estos nervios se curarian legalizando el valium :whistle

    Paz y amor gentucilla, que nos gusta mas saltar a la primera que le carajo, eh?

    Como ya se ha dicho, si eres listo y sabes lo que haces, te ira bien en la tienda, pero 4 de cada 5 negocios fracasan en su primer anyo de vida... tenganlo en mente...
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tio, GTWolf. ¿que pretendes poniendonos la foto de ese "peaso" bocata justo antes de comer? ¿que quieres demostrar? ¿que comes mejor que nosotros? La gente como tu, tan prepotente me da asco.
    Todos aquí, antes de comer, muertos de hambre y tu con ese bocata
    Aunque dime de lo que presumes y te dire que careces de ... Ketchup!!!!
     
  11. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    juuas!!!!!mejor me callo annndaa...toonntorron!:wink:
     
  12. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ves.... Mira, me voy a hacer mas amigos :D
    [​IMG]
     

Compartir esta página