Cuantas anillas en el manillar??

Tema en 'General' iniciado por Davem, 4 Jul 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, mido 1,80 tengo un manillar doble, para hacer enduro, a que altura del suelo mas o menos tienen que estar los puños del manillar, la horquilla es una marzocchi mx comp de 105 mm. Es para quitarle anillas, pegar mas la potencia a la pipa de dirección o dejarlo tal como está. Ahora mismo tengo una sountor de 60 mm, pero me tren la marzocchi esta semana. Alguna sugerencia?
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Donde te encuentres más cómodo... no hay una regla fija. Más alto: más control, postura más cómoda. Más bajo: mejor posición racing. Hagas lo que hagas, si le quitas arandelas meteselas por encima para no cortar tubo y así siempre podrás ponerlo como te plazca.

    Cuando te llegue la horquilla nueva, pues tendrás que montarla y ver donde te conviene. No cortes el tubo demasiado corto. Aunque te parezca feo que sobresalga tubo por encima, te aseguras poder corregir la postura en un futuro.

    Un saludo.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos eso :mrgreen: si bajas ganas fuerza y subes si lo subes bajas ironico no?? :mrgreen:
     
  4. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Mas hecho un lio la picha Vivas :scratch :scratch :scratch
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si haces enduro, mejor cuando más alto el manillar... ;)

    Por cierto, la foto de tu firma es muy tocha... Todavía queda gente con módem... ;)
     

Compartir esta página