Cuantas horquillas hay?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por porras, 26 Ago 2005.

  1. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Estoy pidiendo opiniones para comprar una horquilla rally que se defienda bien en trialeras :?: , no se si es casualidad o verdad, pero todo el mundo me recomienda mazorchi, mi peso es de 78 kilos (por si tiene algo que ver) :) .

    Además a todo los que he preguntado me han hablado mal de las rock shock (por su caro mantenimiento y algún problemilla) y mal de las manitou (dan problemas) :( . No me lo quiero creer, porque son fabricantes que se ven mucho en bicicletas de alto nivel. :wink:

    Ah! me han hablado muy bien de la fox pero es carísisisisisisisima. :x

    Si alguien tiene otra opción ¿me la podría decir?
    :D
    Muchas gracias por vuestras opiniones. :D
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de rockshox es parte del pasado, este año han sacado unass horquillas de nueva ganeracion como son la pike y la reba y han mejorado muchos aspectos

    Manitou es manitou creo que son unas horquillas muy bien hehcas.

    FOX: yo para hacer XC me comprare una vanilla RLC y la recorto a 100 aunque pese 1800 pos me da igual ya que tiene bloqueo y un muelle es lo mejor para bajar :wink:
     
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    manitou se joden por lo menos las black marzocchi fiabilidad a saco, las rock no tengo ni idea.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hombre ten en cuenta ke marzochi en cuanto a mantenimiento poko tiene y es lo mas sencillo y efectivo si no te kieres complicar la vida! ni gastar muxa pasta
     

Compartir esta página