Cuantas relaciones conoceis entre Apple (Mac) y el MTB

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rolink, 18 Abr 2007.

  1. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Ahi le has dado MIBENEDI, y la otra pregunta seria, pq se vanden 10 veces mas los pc que los macs ???, :saltarin
     
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Me hace mucha gracia el Windows vista... cuanto tiempo llebamos usando tiger en el Mac?

    Yo no he probado los Corel, me quedo con los PPC . Me acuerdo cuando compré mi primer Mac un iMac cabezón SE DV Que preciosidad!! (ahora tengo 2 cabezones) y como en las bicis clásicas me costo mucho conseguir mi sueño un G4 QuickSilver con su pantalla Plana...ufff.

    Buena pareja!!

    [​IMG]
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo siento discrepar de los Maceros a muerte , pero en hardware si que los mac son grandes maquinas , escribo desde un ahora mismo , desde hace casi 3 a;os , pero................... con software linux , por supuesto mil veces mas potente y mas flexible que el software de mac . y con windows no lo comparo porque windows no es un SO , es una **** ******.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    conozco gente que con un Deore corre más que con un XTR :whistle

    Yo he usado Mac, Güindous y Linux (y Unix vamos), y de todos me quedo con el que tenga la ADSL más potente conectado :pc3.
     
  5. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Simplemente por economia. Volvemos a la comparativa de los coches. ¿Quien vende más seat o bmw?
     
  6. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
     
  7. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Por lo que respecta al título del post, ayer pillé a mi bici coqueteando con el ordenador! Ah, que...no era eso de lo que va el post...jo .pués no sé!!!
     
  8. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Tanto en Mac com MTB, depende para que quieres la màquina.
    Los profesionales del diseño gráfico usan Mac. Para un uso común parece que la mejor opción por precio y compatibilidad es PC.
    La bici, para ir a comprar o hacer algun recado por ciudad, la que mejor me va es la del Alcampo.
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:

    Eso es un post entreo bien resumido y hasta con metáfora de "estar por casa".:aplauso4
     
  10. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Al final son los gustos de cada uno los que hacen que te sientas mas cómodo utilizando PC o Mac pero hay datos objetivos que no tienen mas vuelta de hoja:

    - A día de hoy no existe ni un solo virus para Mac OS X. Para windows hay miles... ¡nuevos cada día!.

    - Un Mac de hace años funciona perfectamente con las últimas versiones de Mac OS y no como un PC que cada vez que sale una nueva versión de Windows te obliga a cambiar de equipo.

    - Algo para mi muy importante: todos los Mac son muy silenciosos mientras que la mayoría de los PC son muy ruidosos.

    - Para los que comentaban en broma que un Mac pesa menos (haciendo el simil de la importancia que se da al peso en las bicis) pues es cierto. Los mac tienen un diseño mas compacto, fino y ligero que la mayoría de los PC. No hay mas que ver el Mac mini o los portátiles y compararlos con los PC. Estos últimos parecen ladrillos cuando se los compara directamente.

    Pero no todo es bueno. El precio sigue siendo mas caro en los Mac y ahora que "las tripas" de un Mac son idénticas a las de un PC, para mucha gente no está justificada la diferencia de precio. Y a veces puede ser mas complicado encontrar algún accesorio o juego ya que los fabricantes no siempre piensan en los usuarios de Mac.

    ¿Entonces por que si los Mac son tan buenos todo el mundo utiliza PC? Pues porque apple es el único fabricante que hace Mac mientras que hay un montón de marcas que hacen PC por lo tanto la presencia en las tiendas de estos últimos es muy superior. Esto hace que mucha gente ni siquiera conozca la marca y así dificilmente van a comprar uno.
     
  11. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Yo estudio diseño grafico y tengo un iMac de 20'' tremendo!! perfecto para lo mio, y le tengo windows instalado mas que nada por messenger, para juegos y algun q otro programa q no encuentro para mac. Yo lo recomiendo al 100%! tanto como si lo quieres usar con Mac como si lo quieres usar para windows. El diseño tremendo!

    Contestando un poco a LMGF: yo personalmente el precio no lo veo elevado, mi iMac lo pague 1395€ y a ver es un core 2 duo a 2,15, 1gb de ram y 250gb de disco duro... a eso sumale la pantalla de 20'' que nada tiene que ver con una pantalla de las "normales" (sony, etc...) yo estoy muy conforme con mi compra ya que un pc vale eso mas o menos y con componentes de menos calidad.

    un saludoooooo
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues porque supongo que la gente seguirá ese refrán que dice: "mas vale malo conocido que bueno por conocer" Yo, me incluyo entre ellos, pero vamos, que no me compro un Mac porque me parece un engorro ahora aprender a utilizar el Mac y me da algo de temor....pero por lo demas......por ahora voy tirando con un skin de mac, que deja mi XP bonito, xD
     
  13. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    sebas83 hay messenger para Mac!! yo lo tengo instalado hace muuuucho.
     
  14. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
  15. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    ya lo se ya, pero me gusta mas el de windows :saltarin jejej manias mias :D jaja yo tambien tengo el messenger para mac desde que lo compré. un saludooo :mrgreen:
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Peor vamos,
    esto a degenerado en la típica discusión de mac-pc (el mac también
    es un Personal Computer).[modo cabreo cornudo]
    No compreis Mac, es muy bonito, eso si compraros una trek de 6000 h€roes, que al menos os sacara a pasear y también es muy bonita
    ¿Alguno ha mirado el video?:malaleche

    No se que pasa que no puedo subir imagenes, que raro, ADMINISTRADOR!!!
    :crybaby :risa :crybaby
     

Compartir esta página