Cuanto cuesta cambiar la pila de un polar?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tobero, 28 Mar 2005.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Creo que la pila se ha fundido, asi que tocara cambio, y hay que mandarlo a que le cambien la pila para no perder la garantia, asi que mi pregunta es cuanto me va a cosatr en euros y cuanto me va a costar en tiempo.

    Es el modelo S210, y no se si tendre que cambiar la pila de la cinta o la del reloj.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    uan seamna y unos 30 €.lo tienen q enviar a marbella creo, y tb le hacen uan revision mirando q todo funcione perfectamente.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** pues yo la cambie hace unos tres o cuatro meses... me tardaron una semana más o menos en Forum. Lo que no me acuerdo fue lo que pagué pero recuerdo que me esperaba un hachazo guapo y luego fue super poco... no te se decir, 5 euros o asi, no me acuerdo pero fue poco.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Al forero Enfermo le clavaron 40 eurazos por pila y correa nueva.
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    me esta entrando miedo mandarlo eeee
     

  6. CRTA

    CRTA Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la han cambiado hace dos semanas y con los portes de ida y vuelta han siso 35 €. yo tengo el modelo s-710 y la pila es imposible de encontrar. me tradaron 4 dias. lo envie el lunes certificado urgente y el jueves me lo trajeron a mi casa
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Polar tiene un servicio en el Corte de Marbella, así que seguramente os lo mandarán allí. Como siempre, creo que es más caro el collar que el perro, y se va casi toda la pasta en los portes. Si hubiera alguien de Marbella o alrededores que se hubiera llegado "físicamente", lo suyo sería averiguar cuanto le ha costado "realmente" (dado que 40€ me parece una tangada en toda regla)... Porque si mi M32 me costó 69€ con las rebajas... ¡Como voy a pagar más de la mitad de lo que vale por la pila!

    Saludos CordialeS!
     
  8. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pues esta tarde lo he llevao al forum, me han dicho que tardara unos 15 dias y que costara sobre 18 o 20 euros, ya os contare el resultado.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La semana pasada llevé el mio para cambiarle la pila. Yo mismo lo llevé a un servicio oficial aquí en Madrid. O sea que no había portes, tardaron 20 minutos en cambiársela. Me cobraron 14 € por: Pila, junta y comprobación del hermetismo.
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    pues despues de un mesecito de espera ya lo tengo, al final han sido 18 euros, mas 3 eros de gastos de envio que me han cobrado, o sea, que en total 21 aurelios, q ya esta bien, pero pensaba que iba a ser peor.
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Refloto esto, porque mi Polar ¡Ha palmao! Y la pregunta es ¿Se tiene que entregar para el cambio pulsometro y cinta de medición? Porque, ya puestos, que cambien las dos cosas ¿O hay precios para una y para otra cosa?

    Saludos CordialeS!
     
  12. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Eso me temo. Ojo que hay una cinta a la que no se le puede cambiar la pila. Polar te la recompra si compras una cinta nueva. Al menos, es lo que pone en el manual del 720i
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos, tengo la T61, que, viendola en Polar, vale un ojo y la niña del otro... ¿Eso como va? Me llegaré al Corte, a ver que me cuentan... Alguna idea más? Es por no llegar de novato en estas lides...

    Saludos CordialeS!
     
  14. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Eso me temo. Ojo que hay una cinta a la que no se le puede cambiar la pila. Polar te la recompra si compras una cinta nueva. Al menos, es lo que pone en el manual del 720i
     
  15. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo tengo que cambiar la pila, supongo que será la de la cinta ya que lo que es el pulsómetro funciona. Mi cinta es la Wearlink, detrás tiene una ranura para abrir y poder cambiar la pila de la cinta, ¿eso lo puedo hacer yo o hay que mandarlo?
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    La WearLink, tiene un "repuesto" que es pila y junta torica.... La verdad, toda una ventaja sobre la T31 y la T61...

    Saludos CordialeS!
     
  17. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Paco R

    Muchas gracias :wink:
     
  18. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevé mi s-210 al relojero de la esquina. 5 € y funciona perfectamente. Eso si, si llega a estar en garantía o si lo utilizara en piscina lo habría llevado al Servicio Técnico.

    Un saludo
     

Compartir esta página