Cuanto cuesta federarse? merece la pena para 2 0 3 carreras?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Raul Mezquita, 12 Sep 2007.

  1. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto cuesta federarse? Merece la pena para "correr" 2 o 3 carreras? Estoy pensando en correr el maraton sierra norte de Kararcol y los 88 de mammoth y no se si me compensaria federarme ya que este año la licencia por 1 dia cuesta un pico.
    la licencia dura un año de enero a diciembre o 12 meses desde que te apuntas?
    Muuchas gracias.
     
  2. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola Raul:

    La federativa cuesta 50 aurelios y dura hasta diciembre, en enero tendrías que sacarte otra.

    En Karacol todavía no sabemos lo que va a costar, pero te informo que en Karacol se subvenciona un porcentaje de la licencia federativa al ser socio, en mammots creo que también.

    Nos vemos.
     
  3. Mario77

    Mario77 P.E.C. Cedena

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camino del Molino
    Realmente merece la pena, este año solo he participado en Valdemorillo, Embalses y Colmenar, y eso que se suspendió el 24 H. de Guadalix, esperando acabar, como mínimo con la de Karacol.
    Aquí en Fuenla, por lo menos en mi peña, el ayuntamiento subvenciona 25 leuros, es decir la mitad.
    En mi caso desgraciadamente "ya lo he amortizado" con una fractura de clavícula y con el ROBO que cobran por la licencia diaria.
    Por ese precio, aparte de marchas, tienes una cobertura mínima en seguro médico y responsabilidad civil a terceros.

    Saludos.

    :-D
     

Compartir esta página