[Fotos] cuanto de cierto hay en las garantias de por vida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por singavera, 28 Oct 2014.

  1. singavera

    singavera Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora a esta marca le molesta que hable de ellos en las redes sociales. Me ha llamado hasta su abogado.¿que se nieguen a dármelo por escrito? Eso no es ningún delito, ponerlo en redes sociales si.Me espera un largo camino de protestas. A ver como acaba esto.
     
  2. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    vaya tela, para eso si se molestan no???? que te digan que te lo van a cambiar (por escrito).

    que yo sepa, no es ningún delito que lo pongas por las redes sociales, lo que si que tiene delito es que te den garantía de por vida y luego te digan que no.
     
  3. kinki

    kinki Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    para mi que todo depende de la tienda ma qeu de la marca
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  5. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Hola, yo creo que tambien depende de la gestión que te hagan, te cuento mi experiencia con Trek...
    A mi se me fisuró un cuadro fuel ex 6.5 de 2008 esta primavera, llamé a la tienda donde lo compré, le echaron unas fotos, y al dia siguiente me dijeron que me lo cambiaban.
    Me dieron un cuadro fuel ex 8 de este año y lo que si tuve que pagar fueron las piezas que no valian (eje pedalier, adaptador de freno, bielas, etc...) total unos 180 euros. Creia que me iban a poner pegas pero no fué asi. Pongo fotos para que veas como se rompió y como ha quedado. Un saludo, y a ver si en vez de llamarte abogados te llaman para hacerse cargo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Pues sigue intentándolo hasta que te lo cambien, porque con el precio que tienen las bicis y que luego no te solucionen un problema así, me parece un poco vergonzoso. Ahora estoy mirando las marcas para comprarme una bici en un tiempo y viendo la garantía que tiene esa marca, queda descartada totalmente.
    Saludos y suerte.
     
  7. singavera

    singavera Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro por ti gap72. yo sigo en la lucha ya lo he notificado en consumo en la OCU. y ahora me tocara denunciar en el juzgado. estoy buscando un perito especializado en fibra de carbono. para que estudie el cuadro, pero eso me cuesta ya una pasta. pero creo que voy a hacerlo. porque yo se como se rompio y fue montando en bicicleta normalmente. he sido mecanico de calmera de karacolsport y ciclos delicias y creo que se cuando algo es garantia y cuando no. y esto lo es. y encima es que tengo fotos de otros dos cuadros fisurados por el mismo sitio y uno de ellos conozco al chico.y a este se lo cambiaron.
     
  8. singavera

    singavera Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    463
    Se me rompió mi bicicleta Trek fuel EX9/ 2009 y me dieron un cuadro nuevo(2013) sin ningún problema.
    Quien más fuerza puede hacer es la tienda que te vendió la bicicleta.
    Mucha suerte
     
  10. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Yo actualmente tengo la bici en el taller para tramitar la garantía, si me solucionan el problema me compraré la bici de carretera de la misma marca, pero si pasan de mi pues me voy a buscar otra marca.
     
  11. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
     
  12. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Por qué resucitas un hilo de hace dos años??? Si hay novedad, mejor abrir otro no?
     
  13. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Viendo que el autor de el post ha resucitado el tema sera por que todavia no esta solucionado. (Como quedo la lucha compañero??) A un colega se la fisuro la vaina (la bici tenia una semana) i no se hizo cargo la garantia. En fin depende mas de el dependiente i de la tienda que de la marca en si. Prueba en otra tienda...
     
  14. singavera

    singavera Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo resucitó por qué me denunciaron por ponerlo en las redes, reclamando una barbaridad por derecho al honor. El juicio lo han perdido. Y no han sido capaces de contactar con migo para nada ya lo puedo volver a poner.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Seis años? Ni de coña te van a dar una nueva.

    Si fuera la de este año te besarían el culo para que no hicieras mala propaganda, pero una bici de hace seis años hasta el color está pasado de moda.

    Yo soy de Specilized y mi bici está descatalogada, mantienen el nombre para otro tipo de bici que no tiene absolutamente nada que ver con la mía.

    Si tiras por lo legal prepara billetes y ...
     
  16. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Tengo giant, espero que si surge algún problema cumplan, o no volverán a verme sobre una.
     
  17. sesar

    sesar Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya tela....
     
  18. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Yo sin problemas. Este verano detecté una fisura en el anclaje del freno en mi cuadro Series 4 de 2010 y tras hablar el tendero con la marca, me dieron un cuadro Elite 8.9 2013 (me daban a elegir entre ese o uno igual de 2014, sólo cambia la pintura, el cuadro es igual). Además, tardaron una semana o 10 días solamente en enviarlo.
     
  19. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Pues al final me cambian el cuadro, pero no sé cuál me van a poner.
     

Compartir esta página