1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cuanto frena??? Hayes-Formula

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Spec, 16 Oct 2005.

  1. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    Hola, mirando para cambiar los frenos de mi bici, he encontrado los Hayes HFX9 xc carbon 2005 y los Formula Oro 2005, ambos en 160mm de disco, mi pregunta es ¿¿cual de los dos frena mas??? en potencia y en modulacion, ahora mismo llevo un Hayes HFX9 de 6", lo que me falta es probar los Formula, jeje!! . Ya se que los Oro se pueden regular y todo eso, pero al final eso no es lo que me importa. Pues eso, cual frena mas y mejor, y luego a igualdad de precio cual escogeriais?? Aguantaria el formula un uso enduro?? yo creo que si pero... para por si acaso. Muchas gracias gente. DEW!!!
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    burgos
    yo tengo un amigo q tiene el formula oro en 160mm y frena una bestialidad y eso q yo llevo las hayes de 8"
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    por lo que he oido los ORO con discos de 200mm son muy bestias y que te sacan hasta los empastes de lo que frenan, pero que pasas de la nada al todo sin darte cuenta, y eso para zonas sueltas, o en barro, vamos que no es muy recomendables¡¡¡

    POr cierto que tal opinion tienes de Hayes HFX9 de disco 160mm, es que estoy pensando ponerlos yo, y no se como van de potencia, tacto, frenada, si se fatigan o no...


    cuentame algo

    saludos y gracias
     
  4. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    Pues la verdad, es que estoy muy contento con el, frena de sobra, el tacto tal vez un poco brusco al principio, asta que te acostumbras, y de fatigarse... a mi nunca me an dejado de frenar por esta cuasa, ni por ninguna otra, la verdad van de miedo, probe unos XT pero eran en 200mm, no es comparable, y lo que si pude comprobar fue con un Hope Mini, el anterior, y si que se nota que el Hayes frena bastante mas, en el Hope hay que calcar con ganas para hacer un invertido, con el Hayes, casi va solo, jeje!! Yo estoy contento con el, por eso no se si coger los Oro o seguir con Hayes. Dicen que mas vale lo malo conocido.... Haber que hago al final, ya os contare. Gracias!!!
     
  5. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    por lo que me ha dicho mi nmecanico que le estoy dando bastante la brasa que los que van muy muy vien son los HAYES EL CAMINO, que es un freno que lo tiene todo, xo eso si son algo mas caros que los formula oro, no?

    Pues muchas gracias por tu ayuda, creo que sea los que me ponga, xq los HAYES CARBON frenan igual que los HFX9, lo que pasa es que son mas bonitos y ligeros, no?

    saludos y suerte con la compra
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los ORO son una animalada asin que ORO :mrgreen: Si no te mola tanta potencia como se puede regular la regulas XD
     

Compartir esta página