Cuanto hijo de put... ay suelto

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 3 Jul 2007.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues bien , ayer salimos con la bici 5 amigos y yo e de decir que tenemos
    15-16 años , ya serían sobre las 8 de la tarde cuando estabamos regresando y donde termina el carril bici , nos cruzamos para incorporarnos a una carretera cuando viene el tipico ********** pitando, y cuando pasa le suelta una serie de insultos a mi amigo Carlos en plan hijo **** como te pille te parto la cara , el coche sigue y mi amigo se da la vuelta y levanta el brazo como contestandole , ya tiramos para delante y ucando estamos subiendo viene el mismo coche a todo hos..... y el flipao coje y le cierra contra la pared se baja del coche y le empieza a decir que que si tiene algun problema , (iban 4 tios de 20-25 años ) le empieza a dar puñetazos en el casco el ********** y nos amenazaron a todos , probablemente iban borrachos y emporraos , decidimos ir a la comisaria a denunciar . Por cierto la matrícula era V-0598-FH un opel corsa blanco modelo antiguo . Perdon por el tocho pero queira desahogarme
     
  2. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay mucho capullo suelto. Así en grupo son muy machitos, y sobre todo cuando se "enfrentan" a gente más joven que ellos. Seguro que si hubiérais tenido más edad hubiera quedado en los insultos. Pero tranquilo, que a cada cerdo le llega su San Martín, y para empezar una denuncia no está nada mal. Ahora sólo les falta encontrarse con uno que tenga más ganas de juerga que elos, y les hinchen la cara a *******. Ánimo y a seguir adelante!!!
     
  3. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    wenas tio. yo tengo 17 años i también alguna vez he tenido alguna enganchada kon algun ********** chulito. lo mejor es pasar de ellos, salir en bici es nuestro deporte y en las salidas lo k importa es pasarlo de **** madre y si algun kapullos dice algo..nada pasar de ellos.
    hay muchos ke van mal follados y no pueden pagar la hipoteca...y nos ven a nosotros ke somos jovenes y mas indefensos y se creen k pueden hacer lo que les de la gana.
     
  4. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hay jente muy imbecil y muy borde por el mundo, a mi me paso un caso parecido hace tiempo, al final decidi retirar la denuncia para evitar problemas mayores pues en mi caso era una familia jitana y con poner la denuncia crei que ya era suficiente, mira tu que valientes que eran 4 tios de 25 años contra 5 chavales de 15, lo unico que se me ocurre decir que si alguien be el coche aparcado y se asegura totalmente que no conlleba peligro se lo raye de arriba a abajo.

    Saludos.
     
  5. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jjajajaja hicisteis lo correcto denunciarles q se jodan la verdad que ******* tiene el la cabeza o que tipo de complejo....... deve de tener un tio de 25 años pa meterse con los de 15............................................
     

  6. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    K asko de gente, os viernos unos crios i mira.....

    A esta gente es mejor pasar te pita te insulta pues que haga se tiene que dejarlos estar
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    De todo hay en la viña del señor, y por desgracia algunos de los que no tendrian que estar en ella ahora disponen de coche... :fumao

    Que valientes son ellos cuando van en grupo...:dragon

    Saludos
     
  8. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    A mí antes también me pasaba algo parecido.Iba yo solo al mismo sitio casi todos los días y siempre me encontraba a un pavo que él iba por la acera y yo por la carretera y cada vez que le adelantaba pues me llamaba de todo,y así estube unos cuantos días,hasta cuando pasaba con mis amigos en bici también me pasaba.Al final me cansé y un día iba yo tan tranquilo y mi padre detrás con el coche y me le volví a encontrar,cuando me empezó a insultar yo me paré y mi padre bajó del coche,le dijo 4 cosas y se le acabo la tontería al señor este.Así de "fácil".
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La proxima vez procurad que caiga una lluvia de piedras sobre su opel Corsa.
     
  10. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si sabes la matrícula, puedes saber el dueño del coche, así que pillarlo solo sin sus amiguetes y le dais para que se acuerde toda su **** vida.
     
  11. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Habeis hecho lo correcto, que es denunciar. Creo que el pasar del tema en este caso no lleva ningun sitio, solo a que los tipos esos se vayan de rositas y lo vuelvan a repetir con otros, ya monten en bici triciclo o vayan de paseo. A estos desalmados hay que denunciarles y que vean que no pueden hacer lo que quieran valiendose de la intimidacion, quiza cuando les llegue una citacion de un juzgado traten a la gente con su debido respeto sean mayores o menores
     
  12. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k de ********** ai x ahi.....
     
  13. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pienso que en denunciar no ganas nada ya que en el juicio si es que hay no pasara nada y saldran de rositas tambien si denuncias ellos tambien tendran tus datos, y podran tomar repesalias ,si tenias la matricula cualquier amiguete policia te saca la filiacion por si quieres ir a revisar el estado de sus neumaticos
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    ¿dónde ha pasado todo esto?
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi el otro día subiendo desde Castellon al Hospital la Magdalena desde un coche me hidrataron gratis = bajaron la ventanilla y me escupieron...

    Se ve que venían de juerga aburridos y no se les ocurrió otra cosa que tener ese "detalle".

    En fin...
     
  16. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    jodr cuanta gentuza hay en este pais...y en el mundo!
     
  17. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si es que hay ********** sueltos y los sanatorios mentales no dan a basto.....donde esta la guardia civil para quitar puntos.......no hay radares para eso.......?
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun me acuerdo de la matricula de un hijo.. que una vez dio un volantazo para tirarme al suelo y encima me dijo que como le denunciase me partiria la cara (lo seguí hasta donde aparco y le amenazé de que le iva a denunciar por intentarme atropellar)

    Como han dicho mas arriba..a cada cerdo le llega su san martin,que también puede entenderse como que a cada coche capullo le llega su cocacola d 2 litros esparcida por toda la carroceria (a ver si es tan chulo luego intentando sacar todo lo pegajoso..)
     
  19. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    En trafico te dan el nombre y direccion del coche pagando algo pero con la denuncia puesta solo qda esperar
     
  20. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Espero que todo siga como hasta día de hoy y no tener que encontrarme ningun energumeno como estos.
     

Compartir esta página