Cuanto mas enganchao estoy mas problemas,*****!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por king007, 10 Nov 2006.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues resulta k a parte de k soy un poco manioso (bueno mucho jejej)me siguen doliendo los riñones bueno un poco mas arriba pero es al dia siguiente no despues de entrenar , he probao de to potencia mas elevada el sillin lo he movido palante y patras arriva y abajo solo me falta hacer una prueba potencia menos elevada y mas corta y manillar mas ancho (espero k mi tendero me deje probar) pos eso ya no se si la bici me esta pekeña o grande no se aki os dejo datos:
    bici giant nrs3 talla L=20" o asin
    yo mido 1.86
    entrepierna 89 cm
    altura sillin 78.8 cm
    distancia entre potencia y centro del sillin 76 cm aprox

    perdon por el ladrillo pero ya no se si cambiar la burra o k hacer estoy desesperao a ver si m echais un cable
    muchas gracias de antemano
     
  2. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pon este mismo post en la sección de medicina deportiva y quizás alguien te sugiera algo, es posible que tengas que fortalecer la musculatura de la zona lumbar.

    De todas maneras llevas una talla 20"?

    Si tu entrepierna es de 89 cm:

    Talla recomendable (89 x 0,5)/2,54 = 17,52 deberías llevar una 17,5 o 18 max.
    En cuanto a la altura del sillín es corecta 89 x 0,885 = 78,77

    Mírate este link y repara tus medidas, yo mido menos que tu y tengo esa medida de entrepierna.

    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/

    Salu2
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    ahhhhhhhhhh:cursing :cursing estoy gobiao en un sitio mi talla es una 18 o 19 y por otro lao es una 20 ya no lo se a ver si me compre la burra grande pero es que antes llevaba una trek 19,5 y me decian k era pekeña pa mi y ahora me compro una 20 y.......

    ***** k hago necesito ayuda
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la talla la veo bien. He llevado una merida en talla 20, midiendo 1,76 y con entrepierna de 84cm e iba cómodo, pero a cada persona le sienta mejor una talla que otra. Siendo tu más alto que yo, te deberia ir bien o incluso justa.

    Como dice alobao, quizá te ayuden mejor en Medicina deportiva. Te lo paso allí.

    Un saludo.
     
  5. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias pillul a ver si entre todos me aclaro el coco alguien con este problema o algo parecido o solo yo ya no se si soy un bicho raro
     

  6. ThERoSs

    ThERoSs Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estira bien despues de entrenar y fortalece abdominales y lumbares.
     
  7. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Totalmente de acuerdo con Theross, esa puede ser la solución a tus problemas. Haz especial hincapie en fortalecer los abdominales ya que en ocasiones duele la espalda por una descompensación muscular, al trabajar más los músculos lumbares que los abdominales en la bicicleta.
     

Compartir esta página