1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuanto Me Dariais Por !!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por tropedal, 10 May 2007.

1. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una pequeña historia que contar, el caso es que yo tenia una Conor XRC 10 y hace poco tube un problema con ella el caso es que en el cuadro aparecio una fisura, bueno pues tengo un amigo que me ofrecio el cuadro de la Lithium 5 de K2, el cual no dude en comprar y he montado los componentes de la conor en el K2, bueno pues resulta de que conor me cambiado pelo a pelo el cuadro fisurado por uno nuevo de la gama del 2007 con lo cual ahora tengo un cuadro conor nuevo a estrenar,( con plena garantia de conor) el cual no me interesa por que tengo montado el k2.
    ¿estariais interesados en comprarme el cuadro nuevo de conor?sus caracteristicas son las siguientes:
    MODELO: Swat 2007
    COLOR: Gris mate ( muy bonito)
    MATERIAL: Alumino 7005 DB T6 Hidroformado ( muy ligero )
    AMORTIGUADOR: Fusión 02 RL (de origen)
    GARANTIA: Toda ya que consta como un cuadro de una conor nueva
    El cuadro tiene un valor de serie de 590 € ¿cuanto me dariais por él:globero :globero :globero ?

2. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te daría 1€ para que pusieras el post en compraventa. O eso o a esperar a que te lo mueva el admin.... :mrgreen:

Ale ! Suerte con tu venta

3. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para ser catalan ya veo que me ofreces hasta demasiado veas a ver no te vayas a arruinar,JA,JA,JA ya puse el POST en compra venta y nadie me dice nada por lo menos aqui tu ya te as picado:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    9
    nadie te va a decir nada de precios,al menos en serio. Losuyo es un post con foto real y marca un precio. PON LA TALLA. 300e puede ser vendible.

5. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    :sinfotos

Compartir esta página