cuanto miden las barras de la marzochi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el_largo, 7 Ago 2006.

  1. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas , keria saber cuanto miden de largo las barras de la marzochi mx comp e t a de 120 mm.

    esk tengo una duda y no se si la k e bisto es la de 100 o la de 120.

    :bond :boxing
     
  2. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , ai pone el recorrido k tienen pero no lo k miden las barras
     
  4. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    eii , no ai nadie k tenga esta horquilla y k en un momento de caradidad se digne a medir esas barras ?¿?¿?¿?¿??
     
  5. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    creo que 30 mm
     


  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Amoavé compañero, yo he medido mis MArz. pero no te he dicho nada antes porque son de años anteriores, a saber:
    MXR Pro Coil 2003 100 mm. recorrido 475 mm. long. barras desde base dirección a eje rueda.
    Marathon SL ECC 2004 120 mm. recorrido 495 mm. long. barras desde base dirección a eje rueda.
    Y he leido por aquí (usa el buscador del foro) que las MX de ahora miden 483 mm. de longitud o así, teniendo en cuenta que son de 105 mm. de recorrido (algo mas de 100). Además, creo que las Z1 de 13 cm. recoorido, AM de 15 cm., etc ... ya se van a los 51 - 53 cm. de longitud.
    Ten en cuenta que cada cm. de longitud de recorrido de la horquilla aproximadamente te va a quitar medio grado en la dirección, o sea que calcula en tu burra la geometria resultante. En general y te lo digo por propia experiencia, una horquilla de 12 cm. o mas suele desequilibrar la geometria en una rigida, o sea, que estos cuadros suelen estar pensados mas bien para horquillas de 80 - 100 mm. o similar a menos que hables de un cuadro para Dual, etc ...
    Un saludo.
     
  7. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si yo tengo una doble de enduro , lo k kiero es saber si ba acorde con la trasera k son 125 mm.
    esk yo me e comprao la mx comp y las barras miden 125mm , y no se si es la de 100 o la de 120.
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    si no voy equivocado el diametro de todas las marzocchi xc hasta la fecha es de 30mm.
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    El recorrido de la horquilla se mide quitando el aire o muelle de la horquilla, y presionandola fuerte hacia abajo hasta el tope maximo que te deje bajar, y entonces mides desde esa altura de máximo hundimiento de la barra hasta el principio de la barra (donde empieza la botella), en la posición normal de la horquilla (o sea, en máxima extensión, estando hinchada de aire o con el muelle puesto).
    Un saludo.
     
  10. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página