Cuanto Os Duran Las Cubiertas?

Tema en 'Enduro' iniciado por nando34, 2 Oct 2007.

  1. nando34

    nando34 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuantos Km Les Haceis A Vuestros Neumaticos? Yo Al Trasero Unos 1500km. Haciendo De Todo Pistas,ramblas Rocosas, De Todo Un Poco.
     
  2. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Bulldog AirLight 2.1 que traía mi bici no llegan a 300km.
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Depende mucho de la marca y de los compuestos. Contra más blanda y más agresivo sea el compuesto más rápido es el desgaste y por lo tanto menos te durará, pero más agarre tendrá.
    También depende de la rueda en la que la montes, delante la duración es muchísimo mayor que atrás, ya que esta sometida a menor trabajo.
    De todas formas en mi caso personal las que menos me han durado son unas Nokian 2.000 km y las que más una Michelín que le saque unos 4.500 km en ese margen me he movido. Me gustan que las delanteras sean blandas pues son me dan más seguridad.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Depende de la cubierta (compuesto), del tipo de rutas q hagas, de como frenes..................

    yo no llego a gastar las cubiertas, antes cambio.............


    salu2
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yo ni idea. no llevo cuentakilómetros, pero los Nevegal stick-e no mucho,unos 3-4 meses saliendo 3-4 veces por semana, aunque lo que busco no es que duren, sino que agarren.
     

  6. DR.jumpero

    DR.jumpero Trapis-A.B.K.43.-Freeride

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela
    a mi las mias que son la specialized enduro me llegan a aguantar unos 4 meses saliendo casi to los dias por la ciudad con ellas pero teniendo en cuenta frenadas por ciudad que son peores pal desgaste en monte pues un poquillo mas creo yop:deal :fumador
     

Compartir esta página