cuanto pagariais por esta bici?

Tema en 'General' iniciado por GOLFIIIGT, 19 Jun 2005.

  1. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    CANNONDALE ROAD900 CAAD3, TALLA 56. POCOS KILOMETROS. MONTADO EN SHIMANO ULTEGRA(MENOS PUENTE DE FRENOS, SHIMANO 105). MUY LIGERA, RUEDAS DE FIBRA CARBONO "SPINERGY" , HORQUILLA SILK ROAD CON ANTI VIBRACIONES "HEAD SHOK". PLATOS 53-39, PIÑONES DE 12 A 23.
     

    Adjuntos:

    • 38_3.jpg
      38_3.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,3 KB
      Visitas:
      622
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Todo es calidad, pero el cuadro esta un poco en deshuso con ese tipo de amortiguación.
    Entre 1.000 y 1.200 €.
    Precio orientativo, no quiero menospreciar la bici
     
  3. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo puede tenr? Es buena para mi estatura? 1,87 cm
     
  4. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues no se la verdad pero nuevas las llantas esas valiannunos 1200 euros
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    1000€??????por mucha spinergy que lleve......
    Yo vendi hace poco una giant tcr con horquilla de carbono,manillar,potencia y tija de carbono, montada entera en dura-ace y ruedas tope gama de shimano por 1100.....Fijaros, el grupo mucho mas nuevo,horquilla y diversos componentes en carbono,pedales y platos nuevos,un cuadro de calidad(no digo que este no lo sea) y mas nuevo y unas ruedas pues tambien bastante potentes..y 1100, asi que...
    Esa bici no merece 1000€, mas que nada porque es bastante antigua...
    Ademas las spinergy esteticamente....vale,ligeras...psssse bueno podria pasar, pero eso si...como pilles 1 alcantarilla un poco gorda...adios rueda,despega el carbono y pa la basura.1 saludo.Borjina
     


  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    1000€??????por mucha spinergy que lleve......
    Yo vendi hace poco una giant tcr con horquilla de carbono,manillar,potencia y tija de carbono, montada entera en dura-ace y ruedas tope gama de shimano por 1100.....Fijaros, el grupo mucho mas nuevo,horquilla y diversos componentes en carbono,pedales y platos nuevos,un cuadro de calidad(no digo que este no lo sea) y mas nuevo y unas ruedas pues tambien bastante potentes..y 1100, asi que...
    Esa bici no merece 1000€, mas que nada porque es bastante antigua...
    Ademas las spinergy esteticamente....vale,ligeras...psssse bueno podria pasar, pero eso si...como pilles 1 alcantarilla un poco gorda...adios rueda,despega el carbono y pa la basura.1 saludo.Borjina
     
  7. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues no se tio pero eso de q se rompenn pssss
    Yo por menos de 1000 euros no la vendia.
     
  8. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No se chico, a lo peor es que tu vendiste la tuya demasiado barata.
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    jaja yo he visto 3 rotas ya....pero bueno, eso es como todo...crossmax,sid...limitadas para el peso, bueno vale. Hay gente que las tiene que pesa 90 kg?? pues si, hay gente que hace enduro con ellas,pues si. Igual no le rompen...pero esta claro que vas a tener problemas muy serios como te pase, en cualquier otra rueda, cambio de radio y fuera, aqui.....cambio de rueda.
    Por otro lado, sigo diciendo que 1000€ por una bicicleta, que no trae horquilla de carbono, que trae un sistema de amortiguacion para carretera(que ya me diran los de cannondale pa que..) que esta en total desuso,con su correspondiente aumento de peso, la problematica que te puede acarrear a largo plazo, porque recordemos que la bici no es nueva pues....que quieres que te diga, 1000€.... :scratch :scratch me sigue pareciendo mucha pasta.
    Y mas aun,viendo las que hay nuevas por ahi en paginas Alemanas,belgas..etc..etc..que te cuesta 100€,200€ mas traerlas? pues=,pero tienes un pepino de bici y nueva con tecnologia y componentes actuales.Yo me lo pensaba mucho perooooooo..........cada uno es cada uno.1 saludoo
     
  10. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Por mil euros un pepino ???? con llantas y cambio tope gama etcc...
    pssss. Tienes una bici buena pero tu sabes,
    En fin cada uno tiene una manera de pensar como es logico
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Tope de gama???tope de gama es Dura-ace y del 05 y en ruedas tope de gama....las spinery stealth que esas si valen 1000€ ,que son sustancialmente mejores y mas nuevas que esas, con los radios en carbono blanco etc..
    Es que no defiendo mi forma de pensar, ni lo que me parezca esa bici esteticamente o en material, lo que digo es que veis spinery ruedas de palos y la de dioss¡¡¡es 1 pepino ya.
    Es como si ves un clio dci con llanta de 17' BUAAA VAYA PEPINO¡¡¡¡no, vaya pepino no, seguro que el fiesta RS lo mea..y no lleva llanta de 17' y seguramente valga lo mismo nuevo, que lo que le costo al tio ese el clio asi.
    Sin ir mas lejos, un chaval del equipo donde yo corria se monto una Bh(vale no es cannondale) con horquilla de carbono, manetas cambio y bielas dura-ace 2005,resto ultegra y ruedas cosmos de las nuevas por no mas de 1100€....es que..no hay qir muy lejos, para comprar vamos.Por mil€ encuentras bicis con 105 y ultegra fijisimo, sin ruedas de carbono eso si pero...Ahi entra los gustos, y las ganas de problemas que tenga cada uno..

    Yo no digo nada, pero vamos..yo me lo pensaria antes de poner 1000 napos en la mesa por esa bici y mas aun, que hay gente que vende verdaderas joyas y tiradas(sin ir mas lejos, mi giant en dura-ace..etc..etc..).Un saludooooooo.Borjina

    P.D= mirar este link:

    http://www.bikediscount.de/html/speedster-s3.html

    Horquilla de carbono, montada en 105 del 2005, y de "marca" Scott por 1125€ y nueva...Solo es un ejemplo.
     
  12. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo creo k unos 900 euros omenos.
     
  13. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola estoy interesado en tus llantas si las vendes o si no me envias un amil a galdowuin1@hotmail.com si no las vende spara saberlo ok? venga un saludo
     
  14. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    por 1300-1400 la vendes fijo, una cosa es lo que pueda valer de segunda y otra lo que paguen por ella, es muy atractiva y parece muy bien cuidada
     

Compartir esta página