Cuanto pediriais por el cuadro...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por endorphin, 8 May 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Tengo curiosidad por saber cuanto pediriais por este cuadro, porque lo tengo en compra-venta y me tiene un poco desorientado el tema.
    Es un VXCR evolution extralight, no tiene apenas uso (se le nota) y esta bastante bien cuidado, 7005 triple conificado,tuberias en forma de gota de agua, unos mecanizados que son autentico arte, y las soldaduras de miedo que podeis ver (fijaos en el refuerzo para el disco!) monta el Rock Shox SID XC bloqueable de doble camara, tiene la bieleta de carbono que hace babear a quien lo ve... 75mm para cross country, pero lo cierto es que con esa construcción permite hacer el burrete...
    Costaba 158.000 pelas, y no se si es que ando muy perdido con lo de los precios....
     

    Adjuntos:

  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo he tengo ese mismo cuadro y le he llevado con montajes desde puro XC (Cubiertas Mosquito de 1.85, V's Avid y SID delante) hasta algo de lo mas enduro (Black 120, discos de 180, cubiertas de 2.25 y manillar doble de DH) ... ahora mismo la tengo en casa de mi novia (como 2ª bici y la llevo como puedes ver en las fotos) ....

    El cuadro esta muy bien y es ligero, sobre todo la version anterior a la tuya sin ese refuerzo para el disco (en realidad eso fue una chapuza porque partian ese tirante con los discos y hasta que lo solucionaron de otra manera les pusieron esa chapa) .. los unicos problemas que daba es que los casquillos de las articulaciones se van con facilidad, no es demasiado rigido atras y hasta los ultimos no montaban patilla de cambio reemplazable.


    Yo me pete 2 basculantes y el que tengo ahora montado es la "evolucion" de los anteriores, sin refuerzo soldado y con patilla desmontable. Eso si, siempre me lo han cambiado en garantia (se supone que es de por vida y hasta la fecha no tengo ninguna queja)

    Si te sirve de algo, yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque mucha gente tenga prejucios por ser una marca española ...

    A ver si te dejo las fotillos
     

    Adjuntos:

  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Upsss, lo olvidaba, no creo que te den ni 300€ por el cuadro, es ****** pero es asi, el cuadro lo vale, pero si no es de marca de pedigri la cosa esta ******.

    Saludos
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puff, pues vaya chufa para un cuadro con menos de 1000km de largo, eso sería el minimo absoluto por que lo vendiese, creo yo... me merece la pena montarmelo y seguir teniendo una rallye, o regalarselo a mi novia.
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Eso mismo me paso a mi, plantee el venderlo y viendo lo que se pagaban decidi montarlo con retales que tenia y con la horquilla que ves en la foto que siempre me habia parecido curiosa.

    Yo solo tuve que comprar la transmision ya que el resto lo tenia todo, lo pille todo en Bikediscount por unos 130€ (Cambio XT, pulsadores, cadena, casette, bielas y eje Deore) ... Al final tengo una bici que me gusta mucho y el gasto (al menos en mi caso) ha compensado mas que de sobra. Ademas, aunque los componentes no son muy ligeros la bici no creo que pase de los 1,5 gracias a que el cuadro si que lo es.

    Si te fijas en el foro de compraventa hay un par de ellas (no extralight) completas en torno a los 600€ ... y ya llevan un buen tiempo anunciandose.

    Yo me la montaria poco a poco con piezas que me vayan sobrando.

    Saludos
     


  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mmmm prueba de venderlo por ebay pero ya te digo yo me lo montaria en plan rally puro y la seguirias ultilizando
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se va a quedar en la familia, me da mucho dolor de corazon desprenderme del bicho por un precio injusto, se lo monto a mi niña y me la llevo a disfrutar de la naturaleza, gracias a las opiniones!
     

Compartir esta página