cuanto puede costar arreglar cambio de marchas y de piñones??

Tema en 'Mecánica' iniciado por hellfield, 17 Sep 2005.

  1. hellfield

    hellfield Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas m gustaria saber cuanto m puede costar arreglar el cambio de marchas de mi bici de 21 velocidades y cambio de piñones ya q estos n se cambian desd la palanca de cambio...gracias
     
  2. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pero pq nose cambian??? Los cables estan partidos??? El desviador roto??? NO TIENES CAMBIOS????
     
  3. hellfield

    hellfield Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues n se pq n cambian...los cable sno parecen estar partidos,el desviador n se q es...n se pq puede ser realmente..-.n estoi mu puesto en el tema...solo funcionan las dos ultimas marxas si qiero bajar ..le doi al mando y n responde...el indicador de marxa se qeda dnd sta...i el cambio de piñones nada d nada...aver si m podeis decir x cuanto m saldria arreglarlo..asiassss
     
  4. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues si el mando no responde m imagino q sera cosa de los mandos de cambio y no dl desviador. D todas formas te tocara cambiar seguro cables, fundas y los mandos , q si son d 7 pues imagino q no muy caros, hasta a lo mejor los puedes conseguir gratis d alguna bici vieja o algo asi. Cuanto te cobran en una tienda por arreglarlo no se pq soy d los q m arreglo las cosas solito... seguro q tu mismo podrias arreglarlo leyendo esto : http://www.bikeweb.org/escuela/mecanica.pdf
     
  5. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hellfield

    Esto no es un SMS no hace falta que ahorres palabras ni letras.

    No puede ser una avería cara de reparar, visto tu nulo conocimiento probablemente sea un problema de falta de mantenimiento y sustituyendo sirgas fundas y engrasando-limpiando cambio mandos etc... Se puede solucionar, no creo que te cueste mas de 20€

    Suerte!!!

    Ptrufero.
     

Compartir esta página