cuanto tarda un pedido en chainreaction?

Tema en 'General' iniciado por fedello, 24 Nov 2006.

  1. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso cuanto tiempo suele tardar un pedido de chainreaction normalente? Es la 2ª vez que hago un pedido a esta tienda y la 1ª vez me tardó 6 días en llegar, pero el miercoles de la semana pasada hice un pedido y todavía no me ha llegado y la verdad que me estoy impacientando, porque soy reacio a comprar por internet.

    Me gustaría saber tambien si el dinero lo cobran al hacer el pedido o en cuanto recibes el material, porque como para la semana no me llegue no se lo recojo.

    Muchas gracias.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mamma mia qué cosa más rara!! has hecho un pedido y no sabes si lo has pagao :shock:
     
  3. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver el pedido como corresponde si lo hice, lo que no sé es si hasta que lo recibes te lo cargan a la tarjeta o no, me imagino que te lo pasan en el momento en el que haces el pedido, si no tendrían a muchos morosos. Pero de no ser así conmigo van listos, ya que si lo he pedido por internet es para que me lo traigan a casa y de paso ahorrarme unas pelas si se puede, pero no pienso esperar más de 2 semanas por "una ******", por eso quiero estar bien seguro en que momento me cobran. Gracias.
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Normalmente te lo cobran cuando preparan tu pedido,yo hice uno hara unos meses y me tardo una semana.
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    primero compruevan si lo que has pedido esta disponible, no falta algo que da retenido(no mucho sino te avisan) hasta tener tu pedido completo, por eso no simpre tardan lo mismo. luego te cobran y te lo mandan.

    depende de la fecha de envio que tarde mas o menos, y del reparto en españa.
     

  6. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    a mi me tardó menos de una semana
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    unos 3 días laborables ;)
     
  8. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** estoy flipando, 3 días? con fin de semana por medio? Yo esperaba que me tardara una semana máximo, pero va camino de dos y me empiezo a mosquear. De todas formas esperaré al lunes al mediodía y si no me llega llamaré a ver que ******* pasa. Igual no es problema de ellos pero es mi dinero y me jode.
     

Compartir esta página