cuanto tardara bike-discount en devolver??

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 11 May 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el dia 9 hice un pedido a bike-discount y tuvieron un error de sistema con lo cual no me grabaron el pedido pero me hicieron el cargo..
    me dicen que al no estar vinculado el cargo a un pedido automaticamente devuelver el cargo de la tarjeta y que consulte a mi banco... mi banco dice que ellos no pueden saber ya que quien tiene que devolver es el banco de bike-discuont os ha pasado a alguno que tardan en devolver??
     
  2. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    En mi caso fueron 3 semanas, pero fue porque me mandaron un articulo erroneo, tuve mandarlo otra vez a Alemania. Pero en tu caso supongo que será bastante menos, dos tres días lo tendrás.
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues a mi tambien tardaron 3 semans...entre mails y mails... y al final me devolvieron la pasta.

    Yo lo que hice fue pagar por transferencia, unos materiales que no disponian..y me enviaron el pedido sin eso, y quedamos en que eso me lo ingresarian en cuenta.

    Me pidieron varias veces el numero de cuenta internacional, iban, y yo venga mandarlo y venga preguntar pero nada..al final...devolvieron...pero me tardaron.

    No se a ti, suerte.
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    no si responderme me han respondido rapido me dicen que el dinero no lo tienen ellos que no lo han cogido que hable con mi banco.... pero mi banco me dice que mire mi extracto que el cargo lo realizan ellos y que ellos lo tienen aunque ellos insisten en que aparecera en mi cuenta ....
     

Compartir esta página