cuanto tardare??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por {S[r]C}, 1 Ago 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    en el gimnasio a un ritmo de 1,5 horas al dia mas o menos...haciendo un dia pecho...otro brazos...otro espalda...otro hombros y otro piernas y 3 dias abdominales...cuanto tardare en cojer buen tono?? pal verano que viene estare bien no?
    saludos
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues todo depende

    por que se de gente que lleva años y esta peor de lo que llego
    por que van y no se machacan asi que si quieres resultados tienes que darlo todo cada dia como todo en la vida
     
  3. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    a tu edad no es bueno q te muscules en exceso, porque si te metes hora y media vas acabar como hulk :D , yo q tu haria ejercicios con muchas repeticiones y poco peso para ganar en fuerza y resistencia y pasa de ganar mucha masa si lo q quieres es subir como un tiro, animo :mrgreen:
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Medio año hace que voy, tres dias a la semana, y suelo hacer de todo por igual, parte superior e inferior. Y si, he notado bastante, pero siempre estoy cansado. :oops: :oops:
     
  5. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    coincido con jarfuxo. si te musculas mucho, ganaras fuerza, pero tambien peso, y todos sabemos que eso es un lastre a la hora de subir. es mejor pesar poco y tener fuerza "media" que pesar mucho y tener mucha fuerza.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Con 15 años, olvídate de las pesas. No las necesitas y podrían perjudicarte más que beneficiarte. Yo no empezaría a ir a un gimansio hasta los 17-18 años.

    En cualquier caso y si te gusta mucho el gimnasio. Haz circuitos. Ves dos-tres veces por semana y trabaja todos los grupos musculares cada día con poco peso y muchas repeticiones (15). Es muy importante a tu edad trabajar la flexibilidad.

    Para pasar a un entrenamiento especifico de musculación trabajando de forma aislada cada grupo muscular se necesitaráin al menos dos años de trabajo previo para ir acomodando las articulaciones, ligamentos y tendones a los esfuerzos y cargas posteriores. Esto no lo hace casi nadie, y así les va... :roll:

    Y lo más importante. Hagas lo que hagas. Nunca tengas prisa. Una lesión te puede hacer perder el tiempo ganado o incluso con mucha mala suerte, alejarte de tus actividades preferidas.

    Suerte con tu entreno.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Y yo?

    En el cuarto de baño todas las mañanas...........

    .......25 fondos, 25 abdominales, 25 pesitas en las muñecas, 25 forflancias con un cacharrillo que me regaló mi hija por mi cumpleaños para hacer biceps, 25 flexiones hasta casi tocar el suelo, 25 leches, 25 blasfemias a esas horas :?

    Totalllllllll 12-13 minutos.

    ¿Para que era glaciar lustro arriba lustro abajo podré tener tono?

    Vale :( me doy por respondido. Gracias a todos por vuestros ánimos.
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Cierto.

    Olvídate de pesas y haz circuitos gimnásticos, desarrollarás tu fuerza y no te arriesgarás a padecer lesiones (al menos no tanto). Bicicleta estática (spinning), stepping, abdominales, lumbares (nunca en máquina), flexiones. Hazlo todo con tu cuerpo. ¿Que quieres sacar más piernas?. Busca un polideportivo y vete a las gradas, sube las escaleras lo más rápido que puedas subiendo los escalones de dos en dos. Hay infinidad de ejercicios que puedes realizar sin necesidad de tocar ni una sola pesa.

    Si aún así, continúas en tu empeño de manejar pesas, hazlo siempre bajo la supervisión de un monitor, y céntrate en desarrollar la fuerza resistencia y trabaja por días los grupos musculares. Máximo 3 dias en semana.

    No hace falta te impongas la meta de estar bien de tono para el verano del año que viene, plantéate el estar bien de tono siempre. Cuida tu alimentación. Sin prisa, pero sin pausa.

    Un saludo.
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Como ya te han dicho, con 15 años es muy pronto para hacer pesas, sobretodo para los huesos. Además ten cuidado porque no es difícil obsesionarse cuando ves que empiezas a muscular, y hay muchas personas que quieren más y más...

    No se si eso es la vigorexia esa que llaman (se escribe asi?), pero al gimnasio que iba yo había un montón de gente así. Escuchabas cada conversación que decías "madre mía cómo está la peña!". Gente que se toma de todo, no se cuantos batidos con proteínas, hormonas de no se qué y otras cosas que no estoy seguro de querer saber qué son. Sí, están muy cuadrados pero en cuanto dejen de hacer musculación se quedarán hechos una bola, eso si no pillan mil males de hígado y riñones.
     
  10. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    paciencia , primero deja crecer tu cuerpo y tus musculos hasta por lo menos los 18 años.
    Por cierto si no te lo han dicho en el propio gimnasio es que no son ni profesionales , ni de fiar.
     
  11. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no entiendo a la gente que hace 1 hora en el gimnasio...yo sólo voy 15-20 minutos!
     
  12. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    con 15 años, meterte en un gimnasio es pa na, xk aparte de que te gastas la pasta, tienes que estas todos los dias haciendo algo en el gimnasio.
    A nuestra edad (15 años) se tiende a creer hacía arriba y a partir de los 20 empezamos a ensanxar, dependiendo de las personas. Ahora mismo lo que estas haciendo es ponerte una coraza e impedir que tu cuerpo tire pa arriba.
    Yo estoy = que tu, tengo tu misma edad y toy como un esqueleto y tengo mas huesos que carne pero prefiero empezar a ganar musculos con la bici haciedo kms o haciendo natación que no en un gimnasio. como tu veas :wink:

    un saludo
     

Compartir esta página