cuanto tiempo le dedicais a la bici?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mieles, 19 Jul 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    bien, os cuento, ahora mismo estoy en inglaterra, llegu'e el martes 28 de junio, y vuelvo a nuestra tierra el 25 de este mes, cuando vine estaba en una forma aceptable

    se pierde muxa forma en un mes solamente?

    pues bueno, mis padre por telefono me cuentan que en espana hay ahora mismo una ola de calor, y me estoy comenzando a preocupar porque tenia pensado hacer rutas largas, a ritmo bajos, para perder peso, (que he ganado aqu'i) y disfrutar mas la bici, pero segun mi padre con el calor es imposible,

    ahora viene la pregunta..... cual es vuestro rango de horas, madrugais? de que hora, a que hora? o sal'is por la tarde? de que hora a que hora?
    aki ahora mismo esta lloviendo
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    ...antes de as 12:00 en casa
    Por la tarde hasta las 19:00 no se sale.
    Otra cosa es arriesgarse a un "jamakuko"
     
  3. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    El unico horario que yo puedo (vivo al sur del sur) es estar antes de las 11.30/12.00h en casa, depende de lo largo que sea pues salgo antes o despues.

    De todas formas y aún saliendo en este horario se hace muuyyyyyyy dificil.
     
  4. eusebio de la maza

    eusebio de la maza Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor salir bien temprano a las 7 por ejemplo hasta la 12 o bien por la tarde a partir de las seis ke ya empieza a bajar el sol , y en un mes se pierde un poco pero enseguida recuperaras eso si sufriendo un poquito ya sabes que la bici es primero sufrir y luego disfrutar un saludo y animo
     
  5. Marcsv

    Marcsv Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buscame por las montañas
    Tranquilo, yo estuve un mes y medio sin poder tocar la bici por culpa de un accidente, y tambien pensaba lo mal que lo pasaria al volver a cojerla, pero que va, un poquito al principio poca cosa, no te preocupes, por cierto, yo salgo los fines de semana o sabado o domingo una ruta larga, y entre semana lo que puedo, 2 o 3 dias, a las 7 y media de la tarde hasta las 9 o 9 y media.alguna semana incluso no puedo y no la toco hasta el sabado.
     

  6. er-loco

    er-loco Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PTO STA MARIA CADIZ
    Yo vivo en el sur y el horario entresemana apartir de las 7 de la tarde y el finde de 7 maximo 1 de la tade.Encuanto a lo de no entrenar si no has hecho muchos excesos (comidas,bebidas) creo que notaras sobretodo que te faltara algo de chipas en mamentos de esfuerzo (subidas que antes te costaba menos) mas que ritmo rodando a tu velocidad normal.

    Un saludo
     
  7. er-loco

    er-loco Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PTO STA MARIA CADIZ
    Yo vivo en el sur y el horario entre semana apartir de las 7 de la tarde y el finde de 7 maximo 1 de la tade.En cuanto a lo de no entrenar si no has hecho muchos excesos (comidas,bebidas,no dormir) creo que notaras sobre todo que te faltara algo de chispa en momentos de esfuerzo (subidas que antes te costaba menos) mas que ritmo rodando a tu velocidad normal.

    Un saludo
     
  8. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    pues por aqui por el norte hacen 2 dias de calor y 5 fesquitos , q verano de piscina !!!
     
  9. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    salgo cuando puedo y estoy en mi casita. en madrid para no perder la costumbre pues ahora estoy empezando a correr todos los días (vermos cuanto dura porque en cuanto comiencen de nuevo las clases adios).

    pero cuando salgo suelo ir a por mínimo 30 kilómetros. por las mañanas no me gusta no todos los cuerpos son iguales y la temperatura corporal depende de si eres introvertido o extravertido, parece una jilipollez pero es una verdad ampliamente aceptada y verificada científicamente. por las mañanas me siento tonto y pesado además de algo pesado y chirriante,por las tardes mucho mejor pero en la zona de la mancha, pues antes de las 19 horas mejor no salir, te arriesgas a un jamacuco como dice jmgul o a algún jumulazo derivado de ello.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ
    ¡¡¡VENDO KIT AVID JUICY 7 2007 POR 180€!!!PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  10. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    supon'ia mas o menos vuestras salidas, pero
    ninguno os atreveis con rutas de todo el dia? o no es aconsejable,
    se puede entrenar uno para aguantar todo el dia con la bici con el calor que hace, bueno, haciendo una parada de 1a3 en el campo, o eso es fisicamente imposible..? yo lo quiero intentar, me aconsejais algo?
     
  11. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo salgo por las mañanas, por el Vallès hace buena temperatura, ademas, cuanto mas calor haga, mas a gusto voy yo en bici!!!!

    Siempre que puedo salgo de casa a las 14h o las 15h... es la mejor hora.
     
  12. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu rendimiento va a depender de las pintas que te bebas en inglaterra:vino
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Eso cuando hay rondando los 40ºC a la sombra es una locura. Bueno de momento este año parece que estamos un poco mas fresquitos.

    Para ese tipo de salida es mejor elegir otras fechas, eso se puede hacer mientras hay verde-natural en el campo

    quote=mieles;2950781]supon'ia mas o menos vuestras salidas, pero
    ninguno os atreveis con rutas de todo el dia? o no es aconsejable,
    se puede entrenar uno para aguantar todo el dia con la bici con el calor que hace, bueno, haciendo una parada de 1a3 en el campo, o eso es fisicamente imposible..? yo lo quiero intentar, me aconsejais algo?[/quote]
     
  14. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    a las 9 en la calle rodando.

    un saudete
     

Compartir esta página