Cuanto tiempo os duran las cubiertas???....

Tema en 'General' iniciado por zurka, 14 Sep 2004.

  1. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos creo que este tema no lo he leido nunca.. y en vista de que a mi las últimas man durao bien poco... pos propongo que cada uno diga el tiempo o los km (como querais) que os duran las cubiertas, asi como las que mejor rendimiento os han dado....y si ya ponemos los precios.. pos tenemos una guia de cubiertas la mar de completa...
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Mi última adquisición está durando demasiado, es una Ritchey exca-vader de 2,10, la llevo ya 6 salidas ó 7 y no hay manera de que desgaste.

    :mrgreen:
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues ultimamente me duran mucho pq uso poco la bici pero una irc mythos trasera me puede durar 2 años. y Una hutchinson Chameleon pos un añico.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hutchinson Spyder (trasera) 700 Km.
    Delantera (llevan 1.500 y les queda mucho)
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    En KM ni idea porque no gasto cuenta km, pero bastante porque trato de no derrapar nunca. Por cierto, son unas Nokian NBX 2,3'' (versión Free delante y DH detrás).

    En los juegos de ordenata (F1, motos, etc...) no me duran una ******, pero eso es porque como no cuestan leuros me divierto puliéndolas de lo lindo :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, mi HUTCHINSON COYOTE trasera, se salva de que la tire (que mala es, por lucy) porque me esta durando una eternidad!!!! Y eso que derrapo lo que quiero y mas :mrgreen: (se lo pregunten a todos los comedores accidentales de polvo que van detras mia -mis mas sinceras disculpas- ). Un año de derrapadas lleva ya.

    Delante, Nokian NBX 2.3, pues unos tres meses , y de momento aguanta (aunque no haga mucho kilometraje, unos 60-80 km semanales). Pero me da que la Nokian detras no aguantaria mucho.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mí me duran una eternidad, pero es que no clavo nunca el freno trasero y cambio bastante a menudo según la epoca del año, ahora mismo ando con una Continental que pillé el año pasado en el Festibike y una Michelín que llevo con ella 3 años!!!!!!!
     
  8. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    En 2000 Kms me he cargado la de atrás que venía con la bici y la de delante que la pasé detrás (eran "tiger trade mark" vamos marca el tigre). Las nuevas no sé lo que durarán... son Geax.
     
  9. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Pues las Michelin wildgriper comp que llevaba yo las he cambiado con 200 km no llega y estaban bastante bien , pero son una castaña de cuidao :evil: :evil: :evil:
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No uso cuenta km pero me duran mas bien poco, uso mucho el freno de detras, de hecho no suelo tocar el freno de delante hasta que la rueda de detras esta bloqueada, no sera muy efectivo pero nunca me he dado una galleta por derrapar de delante y ademas doy espectaculo frenando.
     
  11. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo unas Michelin como esas y me han durado 2 años y las he cambiado este finde de puro aburrimiento pero todavía no se han gastado. Me las compré nuevas en el Trocatlon por 20€ las dos.
    No entiendo porque no se me gastan las cubiertaaaaaaaas!!!!
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mis Phyton llevan 1500 Km y tovia les queda un poco.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues a mis Python light les van a dar por donde le dieron a Jota... (perdón moderador) Ya se están desgastando con nada de kms y además, eso de entrar en una curva (la que sea) un poco fuerte y oir ese ruido y ver que te vas recto o que te vas al suelo... :?

    Y para colmo, ahora la cosa de los pinchazos está al 50%; Antes salía y cuando volvía a casa pensaba: "Uy... si no he pinchado..!" y ahora me muerdo las uñas: "Hoy pincharé... Sí... No... Me quiere... No me quiere... Me quiere... No me quiere..." :eh?
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo llevo unas Michelin X-COMP 1.95 de las cuales la gente dice pestes por aquí... pero de momento estoy muy contento con ellas. Despues de 2000Km se nota mas desgastada la de atrás porque suelo derrapar por las trialeras con ella, pero aun le queda cuerda para rato.
    Aunque todo depende de lo que consideremos 'desgaste', hay gente que en cuanto se le caen todos los pelillos esos ya dicen que estan para cambiar y otros que hasta que no ven que se sale la cámara por los agugeros no la cambian :lol:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo prefiero cubiertas de goma blanda aunque duren poco, pero funcionan mejor. Las tioga red phoenix apenas llegan a 6 meses por ejemplo, y las larsen TT a tres
     
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo tenia las Michelin wildgriper X-COMP 1.95, y cambien la delantera por q parecia de juguete, estaba nueva por una Continental Explorer 2.1 (nadie la conoce) pero me va de miedo, no patina, no se gasta, no pincha (toco madera). Y la de atras pues tenia la maravillosa Michelin con 500 km y la goma se rajo y me salio el tipico huevo de la camara asi q la cambie, fui a una tienda de bicicletas y me vendieron una Tioga q el otro día me dijeron q era de delante, por eso patina, asi q si tengo tiempo y dinero me la guardare y comprare otra, de momento lleva unos 200 km y patina bastante (sera por q es direccional) jajaja¡¡¡
    Salu2
     
  17. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han hablado bien de las PANARACER XC FIRE PRO 2.1

    ¿QUE OS PARECEN?? salen en torno a los 14 euros por cubierta
     
  18. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    pos yo tngo 1s michelin wildgripper comp d las verdes esas y son 1 **** ******
    aguantan lo ke kieras pero son finisimas d spesor (cualkier pinxo se las carga) y d anxo
    e pedio n mammoth unas continental vertical a ver si cambia la suert xo oy justamnt ace 1 semana ke las pedi y no man contstao toavia



    ske komo n plasncia no ai tienda........
     
  19. Toretto_Abry

    Toretto_Abry Novato

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi las ruedas me duran ams bien poco, las ultimas que cambie me duraron 2 meses, y las que tengo ahora tienen un mes y estan destrozadas, tambien hayque tener en cuenta que hago un uso muy extremo de ellas.
    salu2
     
  20. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una tioga xc con 650km estan nuevas.Me gustaria k indicarais tambien sus medidas,pq soy novato y cuando las cambie estaba pensanso en pillar unas de mayor tamaño para me den mas seguridad en los descensos pq soy un cagao,haber si me ayudais gracias.
     

Compartir esta página