Cuanto vale la Scott Scale 40???

Tema en 'General' iniciado por desaviejero, 8 Oct 2007.

  1. desaviejero

    desaviejero Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a toda la peña. Buscando hoy me han ofrecido una Scale 40 del 2007 con algunas mejoras como es cambiando frenos a XT, por 1280 Euros. La pregunta es lógica. ¿Que os parece el precio?. Cara, barata, bien etc.
    Saludos
     
  2. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    pues mira...según la guía que sale en el mundo de la mountain bike de este mes, debería salir por unos 1600....ya dejo la pregunta hecha...es fiable esta guia?? al menos los precios del deca si los clavan....asi que, en principio, parece que si, está bien de precio
     
  3. desaviejero

    desaviejero Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Supongo que la guía no es del todo fiable, quiero decir que por lo que he comprobado, normalmente estaríamos hablando de un 10 o 15% menos.
    Y de calidad que tal esta bici?
    Saludos
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    hombre es una buena bici, y el cuadro es bastante ligero, pero a mi personalmente no me gusta mucho, mas de un forero lo ha abollado....es como una lata de coca cola dicen
     
  5. desaviejero

    desaviejero Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso si que es una noticia, logicamente antes de hacer una inversion de este tipo en una bici es bueno saberlo. No tenía ni idea. Estaba en la duda entre esta y una Cannondale, por lo que veo habrá que decantarse por esta última. De todas maneras insistir en lo del precio. Si alguien ha comprado alguna o tiene precios definitivos que lo comente.
    Saludos
     

  6. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Actualmente, para conseguir los pesos tan ligeros, todos los cuadros del mercado son de "coca cola".
    A mi me parece un gran precio y una buena bici, pero no me la compraria, por cuestion de gustos y marcas.
     
  7. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    Hola yo tengo una scott scale 60 del 2007 y me costo 740 con un descuento del 15% pero de normal valia 890€ y creeme es la leche asi que una 40 ni te cuento yo me tiraria de cabeza a por ella
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ***** valla una makina,el cuadro solo vale ya 500-600€ es una makina de rally!
     
  9. desaviejero

    desaviejero Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que hay disparidad de opiniones, total que cada vez me lio más. Y digo "Evasus", por esos precios tu cual te comprarias. Nachoyt y javi69mtb, la verdad que en tienda se ve muy bien, bonita, ligera, etc etc, pero las dudas siempre son las dudas. Y de cannondale nadie opina?
    Saludos y gracias a todos
     
  10. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    mira si te soy sincero es una bici de xc o rally y dandole ese uso vas a tener 0 problemas y dandole otros pues tambien porque yo e bajado ya alguna trailera con ella con su consiguiente ***** por no llebar suspensio atras y mi grna inseperiencia xD y no le a pasado nada a la bici yo ya te digo la mejor bici que me e podido comprar y eso que "solo" es una 60 lo que daria yo por una 40 ...
     
  11. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    por cierto si te estoy intentando comer el coco porque quiera estar en tu lsita de agradecidos de por vida xD es coña no se tio si tienes tantas dudas hecha una moneda al aire o algo
     
  12. desaviejero

    desaviejero Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tampoco es eso, se trata de recabar información, opiniones de los demás, pasar el rato, etc etc. Al fin y al cabo esto de las bicis es un hobby. Lo que pasa es que tampoco es plan de estar todos los días cambiando de bici y cuando uno compra una........... A pensarselo toca. Por lo menos por mi parte.
    Saludos y gracias a toda la peña
     
  13. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una scale 30 del primer año que salieron y le he dado bastante caña y hasta el momento sin problemas, es mas un dia de esos que amaneces atravesado hasta le adapte unas alforjas con unas bridas y le meti 160 km, incluyendo trialeras y ahi esta como si nada, y eso que el cuadro es de carbono, asi que a menos que vayas a saltar cortados de 1 mt no creo que vayas a tener ningun inconveniente con ella. Otra cosa es que por marca o por estetica te pueda gustar mas o menos, pero de seguro que es un bicicleton.
     
  14. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    por ese precio te llevas pepino.

    ke si alguno abollo el cuadro... vale es cierto ,y ke. tambien hai peña ke las fox le han salido chinas, y no por eso dejan de ser de lo mejor.

    no miraria mucho atras.
     
  15. mondito

    mondito Novato

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva esta en 1600 y es guapisima, la 2007 rebajada estaba sobre 1400cuando quedaban. Yo tengo la 50 y estoy contento.
     
  16. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    bueno tras esto yo me decantaria ya por comprarla,,,,,,tu piensatelo cuantas veces quieras...pero han hablado entendidos ya no??

    que tengas suerte con esa scale
     
  17. desaviejero

    desaviejero Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oxideone lo dices como si ya estuviera convencido. Sigo pensando entre esta y Cannondale. Ya contaré. Al fin y al cabo se trata tambien de pasar el rato y de aprender. Por cierto he visto que eres de Cuenca. Este puente posiblemente me acerque por tu tierra. Me muevo en Autocaravana.
    A todos gracias por la ayuda. Por cierto abusando de confianza. De cambiarle los frenos que trae, cuales le pondriais????
    Saludos
     

Compartir esta página