Cuantos de vosotros teneis flaca además de burras??

Tema en 'General' iniciado por junkhead, 5 Abr 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Es que vendi la mia hace años porque estaba muy enganchado al mtb y ya no la usaba... resulta que luego despues de estar tres años sin tocar un sillin me volvi a reenganchar al mtb. Ahora me vendría de perlas una flaca para entrenar un poco, a parte de que en su dia tambien disfrutaba mucho con ella...

    Me gustaria saber cuantos de vosotros teneis una flaca y la usais para entrenar. No me refiero solo a los que competis, sino un poco a todo el mundo. Yo no compito pero me gustaria tener la flaca otra vez para poder hacer fondo y entrenar un poco, más q nada para andar más fino despues en la burra y porque a veces tengo poco tiempo y me seria más facil salir con la flaca para aprovechar más el tiempo.

    Pues eso, a ver cuantos teneis y cuanto la usais. Yo estoy tentado otra vez
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo tengo una flaca desde julio y si os digo la verdad, salgo más con ella que con la burra. Esta última sólo para los domingos :mrgreen:
     
  3. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no es que haga demasiao caso a la flaca, de vez en cuando para hacer alguna rutilla larga pero es que a la cabra le tira el monte... :mrgreen:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo bueno que tiene la burra es que puedes salir con ella por donde saldrías con una flaca; irás más despacio y más ******, pero... No obstante, a mí no me llama la carretera... ;)
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo la tengo pa los duatlones y triatlones pueblerinos que se hacen por aquí, es una mendiz de 12 años y cambio en el cuadro, LO FLIPAS'.

    Pero normalmente haga lo que haga cojo la BUUUURRRRAAA.

    que no es lo mismo hombre :?
     

  6. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo acabo de adquirir una flaca de 2ª mano, y de momento llevo más kilómetros que con ella (normal), pero vamos, como dicen más arriba, la cabra siempre tira al monte.

    La flaca viene bien para hacer fondo, pero para pasartelo de p.m., la burrilla.

    Un saludo
     
  7. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una kastle de cuando corría, apenas la uso, pero de vez en cuando viene bien para dar una vuelta.
     
  8. mibiki

    mibiki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrdi
    Pues yo tengo un engendro. :idea:
    Es una burra antigua, del 92, con horquilla riguida y con un cuadro muy carretero. La he convertido en bici de carretera, unos platos de 52/39, piñones de 12/25 de ocho velocidades y cubiertas de carretera. Y para entrenar en carretera me sobra bici.
    Lo mejor de todo es cuando te pones a rueda de flacas de 2000€ y se pican cuando te ven con ese engendro, ¡y encima les doy relevos! :p :p :p .
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo también tengo flaca, la compré de segunda mano y me va cojonuda, pa entrenar cuando hay barro, pa subir puertos de vez en cuando, pa hacer alguna cicloturista (a ver si este cae la Quebranta), la verdad es que viene muy bien para esos días que tienes poco tiempo y pocas ganas de mancharte y manchar la bici.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo la uso más que nada en invierno porque con tanto barro no me mola nada salir por el monte, me paso luego más tiempo limpiando y engrasando que lo que he estado con la bici.
     
  11. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la compré para entrenarme un poquito entre semana ya que salgo de noche (ahora con el cambio de hora, no tanto). Nada de profesional ni de lejos, solo para aguantar mejor el finde con la burra.

    Pero he salido algún fin de semana con ella para empezar a acostumbrarme a hacer km (unos 100). Lo he hecho con un grupo de gente y tb me he divertido bastante.

    No es tan divertido como por el monte 8) pero a mi la experiencia tb me ha gustado y creo que como preparacion es buena...
     
  12. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo tambien tengo una flaca que pille de segunda mano, para entre semana y para el rodillo, lo del rodillo es un coñazo de acuerdo, pero salir con gente y la flaca tampoco es tan aburrido, aparte del fondo que coges.

    Un saludo
     
  13. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    yo me acabo de autoregalar una flaca por mi cumpleaños, me gusta muchísimo coronar puertos de gredos y alrededores... me da por días, hay veces que me apetece la concentración necesaria para hacer subidas y/o bajadas técnicas por trialeras infernales en la burra y hay veces que lo que me llama es rodar (y subir paredes) sin otra preocupación que pedalear... sobre todo cuando salgo solo.
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo también tengo una, compito en mtb y además me gusta porque se mancha poco, total que prácticamente he dejado la de montaña sólo para las carreras.
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Yo tambien tengo flaca
    Tengo una Rossin del año 1988 (con cambios en el cuadro), solo la utilizo para rodillos los lunes, miercoles y viernes. El resto salgo con la Mtb.
    Ahí os dejo la foto
    Saludos
     

    Adjuntos:

  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo me estoy mirando una con 105 y hare lo mismo que Pariku, asin no me dejo tanta pasta de mantenimiento y sustitucion del material y solo saldria con la mtb los findes o domingos, porque esto de competir no es muy sostenible para los que estudian :lol: y pos con esto te puedes ahorrar unas pelillas creo , a parte de que puedes competir en carretera... aunque lleves sliks no exprimes igual tu MTB
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON

    Exactamente lo mismo ke me pasa a mi. Si salgo solo con la flaca me aburro con ls mtb no.
    Ademas es un peligro ir solo con la flaca, no te respetan los coches. :evil:
     
  18. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo tengo una como la de Panadero, pero es mas antigua y de color rojo, tambien con los cambios en el cuadro, lastima que no la puedo utilizar porque me va pequeña, pero me hace ilu hacerle reparaciones y salir a por el pan
    SAludos
     
  19. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo tengo una flaca y dos cabras
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo en 1 mes espero tener. :wink:
     

Compartir esta página