1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuantos del foro lo aceis antes de salir con la bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por p2oRRodUaLeRo, 6 Jul 2007.

?

fumais antes de salir?

  1. Si

    1 voto(s)
    7,1%
  2. No

    7 voto(s)
    50,0%
  3. Aveces

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Es lo peor

    7 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p2oRRodUaLeRo

    p2oRRodUaLeRo Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante(mutxamel)
    pues eso cuantos de aki de este foro os fumais un buen porrillo antes de salir con la burrika?:eek:la2 :rocker
     
  2. p2oRRodUaLeRo

    p2oRRodUaLeRo Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante(mutxamel)
    YO soy el primero i digo q si la malloria de veces jejeje
     
  3. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    fumar es una ****** para mi es perder vida y dinero en tonterias
     
  4. p2oRRodUaLeRo

    p2oRRodUaLeRo Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante(mutxamel)
    yo tengo plantacion propia asike no me cuesta pasta
     
  5. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Pero cuantos porros? luego vas to colocao con la bike
     

  6. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo ni fumo tabaco pa cuanto mas un porro, ademas no se tu lo que haces con la bike pero yo tengo que estar centrado al 100%, asi que...:???:
     
  7. p2oRRodUaLeRo

    p2oRRodUaLeRo Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante(mutxamel)
    aver yo no me refiero a fumar ai to el rato pero por ejemplo estas ai viendo a los colegas acer nuevos trucos de eso q os sentais ai a verlo tal y te aces un porrillo o antes de salir con la bike pero nunca mas de 2 jaja y yo q se ami muchas veces es lo k me a kitao el miedillo a hacer un nuevo truco jeje
     
  8. p2oRRodUaLeRo

    p2oRRodUaLeRo Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante(mutxamel)
    pues supongo q lo q acemos todos en este foro street y mas de dirt por lomenos yo me empleo a fondo en mi campillo
    :rolf
     
  9. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    mira, iba a contestar un peazo de tocho, pero creo paso, no merece la pena.
     
  10. klan24

    klan24 Baneado

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hale majo, a la ******.
     
  11. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu fumas porros antes de andar en bici i antes de acer posts por k...
     
  12. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  13. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    post tonto...
    la verdad si estas a favor de perjudicarte tu mismo xo ay una cosa k no entiendo...
    koges la bicicleta pa azer deporte y star mas sano y antes te fumas un porro??
    no lo entiendo...
     
  14. T3RR1BL3

    T3RR1BL3 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente pa tó.
    Yo pensaba que la pregunta sería que cuantos foll.... antes de montar.
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    en fin,a este tio no merece la pena ni contestarle...
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En este foro no esta permitida la apología por las drogas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página