hola Es solo una curiosidad Yo soy de badajoz de san roque para ser mas exactos Veng animaro a ver cuantos somos es igual que vivais o no en extremadura pero si que seais de extremadura. Un saludp
Hola a todos! Yo soy de un pueblo de Badajoz, al sur, pegando con la provincia de Cordoba, que se llama Granja de Torrehermosa (al lado de Azuaga). Vivo en Granada y el ciclismo pues lo hago en Granada pero en vacaciones me llevo la bici a mi pueblo. Un saludo a todos.
Otro pacense pal bote!!!!! Y aún quedan más. :ymca Esos del triángulo verde ¿dónde andáis?:globero :melopien: Salud(os)
hola a todos pues uno mas ,del norte de caceres en un pueblo que se llama Hervás, con montañas por todo los sitios un saludo V=mc2
yo soy madrileño, pero viajo bastante a caceres, a un pueblo a unos 30km de plasencia llamado Casar de palomero(pueblo d mi madre xD), estoy a ver si conozco a alguien de por alli cerca para ver si hay alguna zona guapa de descensos o una buena ruta, porque esta rodeado de montañas asi que algo tiene que haber jejeje
pues yo soy de zafra (Badajó) pero la mayor parte del año resido en badajoz,ya que estoy estudiando alli la carrera.Asiq,uno mas... Por cierto,habia por ahi un post puesto de un censo de extremeños.Un saludo
Ombre q se noten esos extremeños q parece q no ay en el foro. Yo tb soy extremeño d un pueblo d badajo la roca de la sierra city.xdd Muchos saludos
Bueno pues aqui otro mas en el censo de los belloteros,:ymca ..........yo soy de Villanueva de la Serena en la zona de Badajoz. SALUDOS A TODOS:saltador
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Faltaba yo!!! Jejejeje!!! Soy de Coria(Cáceres) pero vivo en Plasencia. Soy el presidente del www.clubciclismoexaequo.com , en nuestro club, rutas por todo el norte de Extremadura(Vera, Gata, Hurdes, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, ...), freeride, descenso, organizamos una prueba del Open de Extremadura de XC, .................................. Algo más?? Aquí mis niñas: http://www.clubciclismoexaequo.com/foro/viewtopic.php?t=71 Orange Patriot, Cannondale Bad Boy y una Rocky Mountain Flow. La de descenso está de camino, jejeje!!!
Hola, es que no habia visto este tema. Yo vivo ahora en Alicante, pero soy de un pueblo de Badajoz, concretamente Navalvillar de Pela. Salu2.
Acho tu, que no habia visto yo este post. Yo soy Extremeño tambien, soy de Merida aunque llevo 3 años viviendo en Torremejia, pueblo que esta a mitad de camino entre Almendralejo y Merida
Yo cada verano voy a plasencia. (pueblo natal de mis padres) Este verano haber si me montais alguna rutilla guapa.
Alguien conoce descensos por la zona de plasencia?? es que la proxima vez k vaya me llevare mi stinky...a ver si puedo rular por alli un poko jejeje
ok extrem-eño,ya te avisaré cuando vaya a ir para alla a ver si consigo que me guste mas de lo que me gusta ya esa tierra jejeje.que habiendo las montañas que hay por alli...tiene que haber descensos chulos xD saludos dew
Buena gente los extremeños,yo no pinto mucho en este post ya que soy catalan eso si de padre extremeños Brozas,al lado de Caceres vamos 48 kilometros tirando hacia Alcantara,este veranoquiero llevarme la bici alli al pueblo para seguir entrenando por alli.Hay algun biker de esa zona?