Cuantos foreros somos en Cáceres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LSANCHEZRO, 21 Dic 2006.

  1. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Pues eso, para ver si nos vamos conociendo las jetas y les damos caña a estos de Badajoz.... amigablemente hablando...
    Por su puesto, todo ello regado con buenas cervezas y pinchos al finalizar la jornada...
     
  2. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Aqui uno desplazao a mogtole pero soy de entre Navalmoral y Toledo
     
  3. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Julike, pos yo en Toledo es dónde trabajo... Si te desplazas a Toledo llévate la cabra
     
  4. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    Hola pues yo soy de Caceres capital.Saludos
     
  5. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    parece, que caceres se esta despoblando...
    venga, ya somos 4!! jejj
     

  6. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    Yo Soy Asturiano Pero Mi Mujer Es De La Sierra De Gata Y Yo Aprovecho Cuando Voy Para Cojer La Burra E Ir Por Ahi O Si No Il Cuore(la Flaca) Si Quereis Quedamos
     
  7. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    Venga que estoy se anima, yo soy Verato, un sitio cojonudo para la mtb...
     
  8. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Poca gente somos... Con la cantidad de Gente que veo por caminos cacereños rodando...
    Bueno...
     
  9. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Badajoz, de los viejos que dejaron de montar y ahora vuelven: creo que vais a tener que espabilar para darle caña a la peña de Badajoz.
     
  10. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo soy cacereño, pero desde hace 8 años vivo en Navalcarnero (Madrid) y trabajo en Madrid.
    Llevo 7 meses saliendo con la gente de Bicicletas Angel en Navalcarnero, con los que me lo paso de miedo.
    Estas Navidades decidí llevarme la mtb a Cáceres, donde pasé 10 maravillosos días en mi ciudad natal. Salí con una gente estupenda con los que descubrí zonas muy agradables para la práctica del mtb y con los que pienso salir en más ocasiones, ya que me dejo caer por esas tierras cada mes o mes y medio. Me enseñaron caminos por "Los Barruecos", "Valdesalor", "Sierra de la Mosca", "Embalse del Guadilova", "Sierra de Fuentes", etc.. Por cierto la gente a la que me refiero sale de la gasolinera Mirat. ¿Alguien del foro sale desde esa gasolinera?

    Nuestra última salida
     
  11. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Yo soy catalan ocomo dicen ustedes polacos,pero lo bueno es que me alegra saber que el mtb se disfruta por aquella zona.Este verano me quiero llevar la bici,soy de Brozas
     
  13. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo a eso me apunto. A ver qué forero que conozca rutas por Cáceres empieza a mover el asunto.

    ¿Qué os prece foreros cacereños? Podemos enseñar sitios maravillosos al resto de foreros.

    Como ya dije anteriormente yo me dejo caer por Cáceres una vez al mes más menos, pero apenas conozco rutas por esa zona, aún así presto mi colaboración para quien o quienes se decidan a mover el asunto.
     
  14. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Como bien dice Olbap, hay entornos cercanos a la Muy Noble y Leal ciudad de Cáceres impresionantes para montar en bici. Todos esos que dices los he hecho, incluso tengo algunos Tracks (caminos para GPS) de alguna ruta.
    Mis rutas suelen ser cortas, como máximo 45-50 km. Pero con algunos cuestones como la subida a la Sierrilla desde la carretera del Casar de Cáceres o la subida al Risco y bajada por el Centro de Recuperación de Aves es suficiente pa que mis piernas y mi barriga cervecera y pintxera diga "No te pases"
    Cuando tenga los tracks en el pendrive los paso por si a alguno le interesa...
    Saludos
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pásalos que la Peña de Badajoz está desando de subir a dar pedales con los hermanos cacereños...pedales y birrita...sin pasarse...ni de una cosa ni de la otra, ah! y algo de comer.
     
  16. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo a eso me apunto. Tenéis que avisar en el foro con antelación para los que queramos ir y vivamos fuera de Extremadura nos podamos programar un viajecito. También me gustaría salir en alguna de las Mega Quedadas que hacéis los hermanos de Badajoz, bella ciudad y región en general en la que tuve el orgullo de vivir 2 años.

    Un saludo.
     

Compartir esta página