cuantos foreros vamos pa la travesia cantabrica???

Tema en 'Zona Norte' iniciado por vidalillo, 29 Ago 2006.

  1. Vguerra

    Vguerra Victor Guerra

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa
    Algno se queja de que la 1ª Etapa de la XVII Travesía tenía mucha pista, y que la segunda era corta. etc.. a estas alturas debiérais saber lo del refrán nos siempre llueve a gusto de todos, y es que amén de las restricciones del PN subir la dificultad dentgro de los espacios del PN de Picos de Europa es entrar en terrenos técnicos durísimos, donde alguno penaría como en un via crucis" que se lo pregunten a varios Asturcones que les llevé por un atajo y casi que me pegan .
    Es cierto que hay una sensación de mucha pista pero en parte es la infraestructura que hay, no hay otra posibilidad, el PN de Picos de Europa no es La Casa de Campo...

    Y subir más el listón el Domingo, más despues de la paliza de Sábado era casi imposible si no se queria complicar la logistica
    Como responsable en parte del diseño de los circuitos, amén de que por causas familiares no pude estar en los recorridos, creo que estuvieron bien y sin incidentes, y es más si las pistas no hubieran estado arregladas y el tiempo fuera otro, otro gallo cantaría.

    O sea hay que disfrutar de un entorno espectacular, de una infrasestructura vial que los mineros abrieron en el siglo XIX para bajar con sus bueyes el mineral, y esa historia hay que absorverla a la vez que se da pedales.

    Y nada para el proximo año más y mejor

    Víctor Guerra
     
  2. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    Negaré haberlo dicho, pero una vez descansado el atajo moló un huevo. Si le quitamos el tramo de "escalada" estaría mejor.
     
  3. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Fotos guapas entre ellas reconozco a gente del Bierzo y al abuelo de Asturcon...
     
  4. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Un ruego para el administrador: Por favor cambia la denominación de Vguerra (dominguero) por algo más acorde con su persona por ejemplo
    "Rey de Picos de Europa". Gracias a sus libros he conocido rutas increibles.

    Bienvenido al foro.
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    todos sabemos quien es victor guerra y su labor contrastada, pero no hace falta q demos a nadie un titulo sin venir al caso
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON


    que mas te da vidalillu.....si es que....
    a ti te podemos dar el de "rey del joy"
     
  7. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    *****, ¡como anda el patio!
     

Compartir esta página