cuantos km tienen vuestras makinas??? (fotos)

Tema en 'General' iniciado por alberto_piccolino, 7 Abr 2007.

  1. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pues me das la razón. Llevas 7 meses y unos 2.800 kmts y eso, sacando tiempo hasta de debajo de las piedras, comiendo con prisas y todo...Tu promedio sale de algo menos de 6000 kmts al año, combinando MTB y flaca. Yo me refería a esos que afirman hacer 10.000-15.000 kmts al año en MTB, que no es tu caso ni de lejos
     
  2. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    He estado un mes parado y no estoy tan fino como estaba, en un año bueno estaré cerca de los 12800 km unos 900 km al mes que son 30 km diarios de media, una cosa muy liviana y si no se sale un dia al dia siguiente 50m km o 70 o los que sean y se coge el ritmo
     
    Última edición: 19 Mar 2012
  3. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Claro, es lo que he dicho yo.

    He llegado a leer en este foro a gente que afirma hacer más de 15.000 kmts al año, todos de MTB. A no ser que sea alguien que se dedique profesionalmente a esto, lo veo algo inverosímil. Tendría que ser alguien que no tiene trabajo, ni familia ni amigos ni ninguna reponsabilidad familiar o laboral, ni cualquier tipo de afición o dedicación que no sea andar en bici, que salga en bici todos los días aunque granice, nieve o haga -10º y que jamás se ponga malo ni le surja ninguna cosa que le imposibilite salir. En definitiva, alguien que dedique su vida única y exclusivamente a andar en bici, y dudo mucho que alguien pueda tener una vida así. (Que tampoco envidiaría, desde luego).

    Para una persona que tenga trabajo, una familia a la que atender, hijos etc veo muy muy complicado hacer más de 5.000 kmts al año.
     
  4. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Yo puede porque mis responsabilidades ahora mismo son solamente estudiar e ir a clase por las mañanas, me organizo bien y tengo siempre una hora o dos al dia para irme con la bici en vez de estar tirado en el sofa. Si no tengo ganas de salir a la calle con la bici lo mismo uso el rodillo. Pero si lo que tu dices una familia estructurada es imposible que haga mas de 5000 km al año o incluso menos.
     
  5. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno, no sé lo que estudias y si eres o no buen estudiante. Pero a veces los estudios te quitan más tiempo que el trabajo y la familia juntos, especialmente si eres un estudiante de los buenos, de esos que lo llevan todo siempre al día xD
     
  6. SAMUI

    SAMUI Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Gandara, Narón
    Que BUENO. Tiene TELA, desde 2007 parado y ahora un filón de mensajes!!
    Es curioso esto de los Foros!!

    Yo empecé en Junio con una Trek con 15 años que me dieron y le hice unos 200km. Ahí empezó mi perdición!!!
    Luego una Giant Rebel 0 unos 800km y ahora Giant Trance X5 con unos 600km. Unos 1600km en 8 meses.

    No se cuanto me durará esto pero por ahora estoy enganchadísimo.

    Hay semanas que no puedo salir y hay semanas que hago tres salidas de cuarenta y pico, osea, que al límite haría unos 6000 al año que no voy a hacer ni de broma.:qmeparto

    Por aquí hay gente que hace unas 4 salidas de 50km semanales, que con los maratones de MTB saldrán a unos 8000km al año ya que no se pasan todo el año a ese ritmo, ni se sale todas las semanas 4 veces.
    Y la me parece tremeeeeeendo:alabando
    :bye
     
  7. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Estudio primero de bachillerato de ciencias y si llevo bien los estudias porque si no la bici tendría un gran candado.
    BUENOS RESULTADOS=BICI esa es la filosofia de mis padres jaja por ahora la cumplo ahora mismo estoy liado con la filosofia aunque no lo parezca :meparto
     
  8. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pues dale duro a la filosofía, que estudios+deporte es una excelente combinación a tu edad. ¡¡Ánimo!!
     
  9. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Si me surgen dudas existenciales o las dire para que me ayudéis :comor3
     
  10. SAMUI

    SAMUI Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Gandara, Narón
    Por si no me he explicado bien:
    Por aquí hay gente que pasa de 200km semanales en MTB. Fácil y habitualmente. Pero no todas las semanas del año.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ----------

    +1
     
  11. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    la verdad esque si, es bastante bonita y tiene muchas rutas.
     
  12. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    43
    a ver la TREK 2000 y pocos pero lleva como 6 meses que no tiene pilas el cuenta, y la bh llevara unos 4000 mas o menos, la verdad es que cada vez miro menos los km
     
  13. fumego

    fumego Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    303
    35 Km/h de velocidad media... no esta mal desde luego, no es mal ritmo...
     
  14. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    En verano y en invierno voy mucho a Granada capital y a Pradollano, estan guapisimas todas las zonas en especial en pradollano la subida al veleta me gusta mucho para la mtb y apra la flaca desde Guadix hasta el CAR de Pradollano esta muy chula para la flaca la hago muy a menudo lo unico el trafico en invierno pero en verano es una pasada, tambien conozco mucha gente de Guadix y Aldeire y me enseñan toda la cara norte de Sierra Nevada por el Picon de jerez todo aquello y muy chulo
     
  15. MUSCULATOR

    MUSCULATOR Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Después de aquella subida
    yo no lo se per no tiene ni un año i deve llevar entre 500-1.000km solo se que tengo el cuenta kilometros de lanavida y llevo 165km
     
  16. ntostaky

    ntostaky Novato

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    despues de 8 años sin pillarla y romerme 2 dedos en verano con la de mi hermano ;) decidi para reyes comprame una CUBE,de carbono por supuesto ..bueno ya llevo 1463 km y una cadena rota jejeje
    P.D ayer despues de currar hice 70km y en los ultimos 10 me funcionaba todo mal menos las piernas .......debe ser la alimentación o que con 36 uno ya no esta para trotes jajaja
     
  17. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Con 36 años no esta uno para trotes :shock: vamos hombre, que veo los fines de semana a viejales con 60 años su orbea orca de carbono impoluta haciendo kilometros con la flaca como si fueran niños
     
  18. rocket525

    rocket525 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo con lo que flipo es con las velocidades media que pilla la peña por el monte 60 o 70 km en dos horas, sale 30 o 35km/h de media y encima de noche. si eres donante de organos me pido tus piernas jejeje
     
  19. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Cuando uno sale sale, a lo mejor no son dos horas exactas pero aproximadamente y de noche por donde salgo son vias verdes anchas nada de sitios tecnicos
    Esto fue el domingo viendo la carrera de formula 1 en el rodillo delante de la tele eNTRENAMIENTO RODILLO [iPhone].jpg
     
  20. pisapistas

    pisapistas Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay va la niña de mis ojos. Tiene 4 meses y 1900 km SAM_0020 (1024x768) (640x480).jpg
     

Compartir esta página