cuantos kms aces abitualmente, crees qe son muchos?confirma

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por salo, 4 May 2005.

  1. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    hola,
    no se si os ha pasado alguna vez pero en ocasiones tengo curiosidad por saber como entrena la peña, cuantos kms y de que nivel, yo soy principiante en este mundo y los dias que mas me he marcado han sido unos 45 mas o menos con un nivel medio-bajo de dificultad, y agradeceria saber como va el nivel en general, os invito a que aporteis vuestra informacion y que comparemos, puede resultar interesante, aunque ya sabeis que los kms que uno hace son los necesarios para él, ni mas ni menos,

    paz, amor y mtb
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Yo soy de los que piensan que los emtrenamientos no se miden en distancia sino en tiempo invertido.
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues depende,depende del tiempo que tenga,depende de como este fisicamente,depende de las ganas, de la compañia,lo mas importante creo yo es que entrenes lo que puedas, pero sin obsesionarte, pero sobre todo pasatelo bien, que de eso se trata, disfruta cada momento de cada salida.

    SALUDOS
     
  4. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    A mi para mi gusto me faltan Kms o tiempo, porque ganas no me faltan, i si no los hago es por faena, familia, lios varios etc...
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627