cuantos kms llevais en lo q va de año

Tema en 'General' iniciado por voi a saco, 28 Oct 2006.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    yo estare entre los 1500 y 1700 km, la alomejor son mas esq no llevo la cuenta asi que no se exactamente cuantos pero por esas cifras estará
     
  2. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos 4500 km, sin contar con el espinning en invierno, el trabajo no me deja pa más, horario de ******...

    :taz
     
  3. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Kilometros en lo que va de año, pues unos 4000, y en un año que llevo con el cuentakilometros que tengo ahora 302 horas, 12 días y medio :alloreto

    Ah, yo tampoco cuento el spinnig :)

    :bye
     
  4. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos 1600 kms por una absoluta falta de tiempo.Ahora me he comprado una flaca para poder montar un poco más.Me encanta la MTB pero he redescubierto el encanto de la carretera.El tema no es comparar los kms de una y otra que creo no se pueden comparar sino disfrutar montando en bici cualquiera que sea la disciplina.
     
  5. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    yo desde que me compre la bici q ando ahora llevo 3200 en unos 12 meses. Lo digo en este plan porque la bici tiene año y 2 meses aprox pero estubo parada casi 2 meses el invierno por los examenes y tambien porque estaba esperando la orquilla nueva. Tambien me gustaria andar mas pero entre semana normalmente no puedo andar y eso deja el asunto bastante mal :(

    Como dato interesante puedo decir que el mantenimiento hasta ahora me ha costado unos 370 € (gastos completos sin incluir la orquilla) lo que me da un coste de 0.115 euros por kilometro :D

    Otra cosa interesante pero más dificil de controlar es el desnivel. Yo como casi siempre hago las mismas vueltas mas o menos ya me los se y serian unos 500 metros de desnivel de media siendo unos 100 la minima y casi 1000 la maxima.
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    hmmmm....unos 4500, todos por zonas chungas chungas asi que los cuento dobles :aplauso4 y a eso sumarle 5 dias en Tenerife en semana santa que fueron como 350 creo recordar...
     
  7. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    pues casi 7000 casi todos desde el mes de abril, de enero a abril la mitad que durante el resto del año. eso si cada año los hago de más calidad y el 2007 espero que sea mejor todvía

    saludossssss
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Coincido contigo en los del cabreres. A la selenica no pude ir por motivos profesionales, personales y climaticos, pero me picaba saber si la acabaría, snif...
    Por otro lado voy a ser original de 2000 a 3000 por ciudad con una mtb que acabo de jubilar por una flaca que vuela. de mtb unos 500 o más, una cuarta parte de subida en los pirineos :p (mareado por el mal de altura)
     

Compartir esta página