Cuantos os estimulais... electricamente?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por endorphin, 3 Sep 2004.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, ¿Quien le da por aqui a Compex y compañia? Yo apenas aparecieron me hice con un Compex Sport... y la verdad es que lo he acabado utilizando menos de lo que debiera, y el caso es que cuando he tenido voluntad para utilizarlo de forma continuada los beneficios son enormes, en 15 dias se nota.

    Por otra parte, a alguien que lo haya utilizado de forma menos aleatoria y cretina que yo le agradeceria que me diese unas buenas nociones para utlizarlo de forma aplicada al MTB para aumentar rendimiento, sobre todo a nivel "patas" porque de tren superior voy bien, es mas para aumentar el rendimiento pura y llanamente pedaleando...
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Cuando he leido el título de tu post no he sabido que pensar ... :? jejeje
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Paco de Alcaudete, :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo tngo uno n casa q compraron hace unos dias... pero la verdad q aun no lo he usado, aunq tngo ganas de probarlo a ver qué tal resultado da...
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Que es eso de estimularse electricamente? :scratch

    ¿me he perdido algún invento de nueva generación?

    En mi casa vamos a 220 V, yo si meto los dedos en un enchufe no me estimula, es más, me jode bastante.

    ¿Si me meto calambres rindo más? No se.....¿alguien puede ilustrarme en las nuevas técnicas? ......¿es mejor que un bocata de chistorra? :?

    Por probar pruebo pero me gustaría que antes me diéseis las pautas a seguir, no quisiera yo que abonasen el cementerio con mis cenizas :(

    ¿este tema está bien en medicina? No debe de ir en formación profesional departamento eléctrico?

    Talueguito....acojonadito estoy con la estimulación eléctrica :oops:
     

  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si le llamamos electroestimulacion te suena mas?? Lo de la electrochistorra no se como andara de evolucionado, en mi pueblo aun van a la brasa. :mrgreen:
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    POs todos... Nos estimulamos con el foro... jeje... que esta en el ordenador... que es electrico... o va a pilas... ejje.
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si a ver, que alguien esplique bien lo de la electroestimulación, no vayamos a hacer alguna tonteria, y tambien sia alguien sabe porqué los pulsómetros polar se hielan en el polo y no funcionan.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  9. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    lo del polar si que es bueno :shock: :D :) :( :eek: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas juas
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Brico-Electroestimulación
    Material Necesario:
    1 - Toma de corriente 220v
    2 - Cables eléctricos de 2 metros de longitud
    1 - Alicates de corte
    1 - Enchufe macho sin toma de tierra
    1 - Destornillador plano de punta pequeña
    1 - Par de guantes de piel
    1 - Parienta

    Instrucciones:
    1º - Pelamos los dos extremos de los cables y en uno de ellos, colocamos el enchufe macho sin toma de tierra
    2º - Enchufamos es susodicho en el enchufe de la pared
    3º - Le decimos a la parienta que nos pegue al cuerpo los dos extremos de los cables (previamente, la parienta se ha puesto los guantes de piel)

    Posología:
    Dependiendo del grado de electroestimulación deseado, le decimos a la parienta que nos los pegue más o menos tiempo.

    Contraindicaciones:
    En caso de empezar a oler a "chamusquina", dejar de imediato la aplicación del tratamiento. Llamar al médico o a los bomberos (igual dà). No es acosejable la apliacación del tratamiento en días premestruales o de cabreo por razones obvias.

    Lo que no se haga en BricoMania.....

    Saludos!

    :D
     
  11. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    jajajaj
    Te falta el briconsejo de jardineria.
    juas juas.
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bien vale mucha bromita pero....sigo sin enterarme ni un pimiento :scratch , q son pastillas? o algun liquido? pa tomar y te ayuda a ir mas rapido o algo asi....

    Espero q alguien lo explike mejor. Graciassss :wink:

    Saludotess
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Basicamente es un aparato que te mete una descarga a traves de un electrodo situado en el musculo en cuestion a estimular. Dicen que asi te pones en forma, porque la reaccion es mover el musculo.

    Saludos!
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    aahhhmmm....curioso, es de esos q mientras estas tirado en el sofa hace el deporte por ti?....o se pone mientras estas con la bike :scratch
     
  15. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, mientras estas "en el sofa",yo tengo uno de la marca Compex (Personalmente los considero los mejores) Las contracciones "interesantes", es decir, cuando ya le das a la maquinita suficiente para que te ponga algo "en forma", son suficientes para desencolar una silla cuando entrenas los cuadriceps (te tienes que atar las piernas a una silla) Esto es serio amigos. No es la mariposa que te pegas en la tripa de la teletienda.
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo sigo sin enterarme, por un lado un electrodo en el musculo y por otro una silla para desncolarla.

    No será lo que me ponia el fisio cuando me jodí un turmell, recuerdo que humedecia unas gasas con las que me atava unos cables a la pierna, pero no hacia mas que cosquilleo, no tenia que atarme las piernas ni na y el cacharro era un trasto bastante grande, casi como la pantalla de la computadora.

    saludos

    :mrgreen:
     
  17. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si bueno, ha cambiado un poco el tema. Son electrodos adhesivos (algunas marcas son rigidos y se sujetan con una banda elastica) que reproducen el estimulo que normalmente mandaria el cerebro para producir la contracción muscular.
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Esto de la electroestimulación me recuerda a la peli de "top secret" cuando están Val Kilemr con su representante en la cárcel y le dice que su mujer no alcanza el orgasmo. Entonces el tío Val saca un "kit de masaje íntimo" y dice que pruebe con eso....jajajaja...(paso demasiadas horas en la oficina????) :scratch :scratch
     
  19. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Entre Igancio- y el bricoestimulador... Como se os va la olla. Que me parto :lol: :lol: :lol:
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    endorphin en serio q haces eso de la silla? entonces a cuanto te lo pones? no te duele? cuanto tiempo llevas con ello?
     

Compartir esta página