cuantos pinchazos esta temporada?

Tema en 'General' iniciado por afonsito, 1 May 2007.

  1. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    2500 kilometros y dos pinchazos (curiosamente los dos el mismo día, uno por rueda).
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tienes razón, cuando se pincha tan poco, sería conveniente intercambiar las cámaras de repuesto con las de las ruedas al mismo tiempo que sustituimos las cubiertas. La goma tanto tiempo doblada sometida a temperaturas altas se puede llegar a estropear y darnos una sorpresita el dia que pinchemos.
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    2000 kms. y cuatro pinchazos, me parece que estas cubiertas most habra que cambiarlas...
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Sin pinchazos todavía en las cubiertas Bontrager Race Lite, toco madera...
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues yo el año pasado aprox. 5000 km. y 1 pinchazo con un cristal callejeando.... Michelin Krylium Carbon de !!!!!20mm¡¡¡¡¡ ..... y solo eso 1 pinchazo.

    Y este año con las Continental 4000 de 23mm, pues ningun pinchazo de momento, eso sí la comodidad que he notado de las Continental y sus 23mm se nota mucho, además he notado que las otras cubiertas que gasté el pasado año siempre se hacian "pequeños contecitos en la goma de fuera" pero en las Contiental apenas se notan estos cortecitos.....

    Así que toquemos madera y en mi caso: aprox. 7000 km. = 1 pinchazo, ahhhhhh se me olvidaba ya que es importante: con mis 108 kg. que pesaba el año pasado, este año un poquito menos (98 kg)
     
  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    un poquito no hombre... 10 kilazos!!!
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, es bastante y sobre todo para mi, que me ha costado un "güevo" y todavía tengo que quitarme esos 8 kg., para llegar a los 90 que es mi meta.

    Saludos y gracias por los ánimos.....
     
  8. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Ronie!

    Soy el tocayo de la F3:13. Yo ya las he cambiado, no he esperado a pinchar. Prueba las Continental GP4000S... Es un cambio... bestial! Van suaves... Se agarran... y resisten... Si pinchas con estas ya es mala suerte.




     
  9. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    el martes tres pichazos y este año todavia no habia pinchado
    entre el agua y las gafas,que no veia un pijo, me comi tres piedrecitas bajando un puerto la ultima,me di con el guardarail y la funda del manillar a tomar por culo,mo llege a caerme pero estuve cerca
     
  10. edudu

    edudu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba las Continental Grand Prix 4000 van genial y te aseguran no pinchar mucho. Eso si tienes que meterle buena presión, diria que casi el máximo.
    No es que las haya probado muchos kms. pero ruedan de vicio y dos colegas las tienen y no pinchan nunca.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no los cuento pero muy pocos este año, quizá dos o tres. Llevo ProRace atrás y ProRace2 alante, y estoy muy contento con ellas.
    Ayer precisamente pinché, y además de que me mojé y embarré bastante porque me pilló casi toda la salida chispeando, lloviznando o incluso lloviendo, tuve el pinchazo y me tuve que poner manos a la obra ahí todo embarrizado xD.
    En fin, también hay que disfrutar las salidas así, porque ya cuando la bici se te ha puesto como si hubieras corrido la Paris-Roubaix, ya no hay nada que perder, mejor disfrutar la salida así en esas condiciones, algo distinto, que tampoco está mal (al menos viento no hacía) :risa
     

Compartir esta página