calla tio, que me comio antes uno de esos de estepa y por poco no lo cuento..la madre que los parió, cada vez los hacen mas secos..¬¬
Esos de Estepa deben vender también agua, o cualquier otro líquido, por eso los hacen tan secos, yo por ahora no me he comido ninguno, pero turrón de chocolate, bombones, y cosas asi... si
pues yo al contrario ke tu estoy aver si cojo peso y nada,me lio con el surtido navideño pero sigo igual
Buah polvorones, ni me los nombres me dan ya un askazo... y todo por una en sexto de primaria ibamos a ir a la nieve y te deban cajas de polvorones pa vender no? y yo habia pedido pila cajas y claro me sobraron 3 y me cepille yo 2 cajas y desde entonces le coji un asko incleible a los polvorones...
weno, yo esta tarde he tenido un pike kn mi padre y hemos agarrado 4cajas de polvorones picó y aver quien tragaba mas polvorones asta petar... tienen un tamaño interesante y sonm pesados de la ostya, aun me duele la tripa... si os digo el numero, sobran las palabras.... 26!!!!!!!! jejejeje ay que cuidarse bien!! que estamos en fechas de comer mucho XD