Cuantos tipos de pedalieres hay?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Netma, 28 Feb 2006.

  1. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    No me refiero al tipo de anclaje a la biela (ISIS, Shimano o cuadradillo) sino al anclaje a la caja de pedalier, Es que tengo dos bicis cada una con uno diferente. tengo que comprar la herramienta pero me gustaria que me valiera para el maximo de pedalieres posible.

    Cuando vaya al tendero que le pido?:whistle :whistle jeje
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Te refieres que cuantos tipos de extractores hay para cazoletas de eje de pedalier, apuffff, yo conozco 3, uno es el estriado de shimano, otro el que está por encima del perfil de la cazoleta que suele usar truvativ (tambien estriado) y luego el que necesitas una llave de medialuna y que es más antiguo que el *****, por nombres no tengo ni pajolera idea, jajajaja.
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Si a eso me refería campeón.
    Por lo que me dices.. creo que tengo uno de tuvativ y otro antiguo del *****,jeje.

    A ver si alguien me lo confirma y voy a comprar herramienta. Hay alguna que valga para todos?
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Para todos no, eso si que te lo confirmo, ahora... puede que alguna tienda venda un kit de extractores de pedalier de todo tipo, aunque tiene que costar lo suyo porque cada tuerca de esas ya viene costando 10 euros.
     

Compartir esta página