Cuantos vamos a la QH

Tema en 'General' iniciado por Flkeitor, 31 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Este año probare por primera vez. En Abril hizo 2 años que me he reenganchado a la bici despues de muchos años de sequia por problemas de espalda, y me he decidido a probar con esta mítica. El Año pasado ya hice la Miguel Indurain y acabe muy satisfecho. Veremos a ver con esta.

    Nos vemos en Sabiñanigo.

    Saludos.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Habra que buscar rebajar el tiempo del año pasado. Si hiciste la Miguel Indurain no debes tener problemas con la QH ya que al parecer la Indurain es de las duras (yo no lo se, no la he hecho)
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo estaba muy emocionado por hacerla por primera vez pero hace dos dias tuve una caida y una lesion en la muñeca me va a dejar en el dique seco durante al menos un par de semanas. Espero poder hacerla el año que viene. Animo a todos los que vayais!!
     
  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo el año pasado hice la Treparriscos y me supo a poco. Al no tener flaca, lo hice con la de montaña con slicks. Le verdad es que me gustó el tema y recientemente me he comprado una de carreterab de 2ª mano.

    Ya me he inscrito. Nos vemos.

    Un saludo
     
  5. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo este año la voy a hacer por primera vez. Llevo mucho tiempo entrenando con ese objetivo. Este año he hecho por orden: Bilbao-Bilbao, Castro-Castro, La Balmaseda y Lagos de Covadonga.

    La semana antes de Quebrantahuesos voy a hacer otra marcha de 170kms la Jon Unzaga.

    Espero que con el entrenamiento y los ánimos de mi hija que vendrá a verme sea suficiente.....
     


  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Para mi tambien es el primer año, y tambien conozco el ambiente de la trepariscos :wink:

    Rick, donde es la Jon Unzaga?

    saludos
     
  7. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
  8. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Gracias!

    Tiene buena pinta. Igual nos vemos en la salida :wink: .

    Saludos
     
  9. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Ánimo a todos los que la hagáis por primera vez... yo la hice hace 4 años y ya me quedé enganchado... 4 consejos:
    -precaución en la salida, hasta Jaca, que vamos 5.000 ciclistas...
    -coger con ganas el Marie Blanc, que aún siendo pocos km. se hace muy largo...
    -guardar fuerzas en el Protalet, que todavía queda el puerto de Hoz, que pese a ser corto, al ser el último se hace también muy duro...
    -por último disfrutar al máximo del paisaje y de la afición que está dando ánimos desde la cuneta, que es de lo mejor que he visto por España...
    Mucha suerte a todos y nos vemos en Sabiñanigo.
    por cierto, yo llevo 3 años haciendo la Puertos de Ribagorza 200 km. en Graus (Huesca), la hice el pasado 28 de mayo, y como preparación para la Quegranta es de lo mejor (200 km. con 4 puertos, paisaje espectacular y una organización de lujo).
     

    Adjuntos:

  10. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Yo empeze hace 3 años,y tambien me enganche, a pesar de no gustarme la carretera, me compre una flaca y no falto, el ambiente animando es unico, y 5000 bicis, todo un espectaculo, asi que a sufrir y a divertirse.
    Nos vemos
     
  11. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo tb la hice. Hay que ver esa afición vasca, són la ******, te animan, que cualquiera les dice que te bajas de la bici, que seguro que són capaces de empujarte hasta arriba!!!!!!!!
    Un poco de ánimo en según que momentos te puede ayudar bastante.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página